ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
App2sd+

Hola gente, es una duda que tengo que no he encontrado por ahi resuelta, a ver tengo un HTC Desire roteado, con s-off, y la rom AuraxTSense 8.2 tengo una particion de 1gb en mi tarjeta para que funciones el App2sd+ propio de la ROM.

Mi duda viene con que veo bajar muy drasticamente el consumo de memoria del telfono, ya se que se utiliza parte de la memoria del telefono pero no se si esta funcionando o que.

Me quedan 45.7MB libres en la memoria interna del telefono y 759MB en la tarjeta.
Esto segun el Titanium Backup ultima version
Segun ajustes del telefono/Tarjeta Sd y memoria 43.65 MB esto es normal? y yo soy un soplagaitas que solo ha hecho que molestaros o pasa algo raro?

Es que sino me veo que en X tiempo me voy a quedar sin espacio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, pregunta en el subforo correcto (roms) y si el problema es con una
Rom en concreto, en su hilo...
Primero por tí, te ayudaran mejor, los que ya han probado la rom y son root (el general es para los que no son root) seguro que saben resolver mejor el problema... que alguien que ni siquiera es root.
Y segundo por que nos ayudas a mantener el foro ordenado y la informacion reunida en un sitio...
Tercero usa la busqueda por favor, tu pregunta esta mas que respondida en el foro (y en el hilo de la rom) EL TITANIUM NO ES FIABLE PARA ESO, NO ESTA PENSADO PARA ELLO. busca en el hilo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/11, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: htc desire

Hice una pregunta parecida hace poco en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421

Y por cierto, para mirar la memoria libre usa el Quick System Info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:02:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /