Cita: Originalmente Escrito por
skamot
El 8 pro tiene muy buena cámara , creo que si cambias al que sea, lo vas a notar poco , incluso al iphone 17 .
Otra cosa es si buscas algo diferente, ... pero si el cambio es únicamente por la cámara, creo que no vale la pena .

Pasando del 8 Pro al nuevo 17 Pro no creo que salga perdiendo en camaras, o no en todas, con la principal, frontal y modo retrato ya sea con la principal, haciendo pequeños recortes (35 y 48mm) o con el tele (el Pixel no tiene ni modo retrato específico con el 5x) me parece ligeramente mejor el iPhone, igual que en grabación de vídeo. El Pixel quizás sea mejor en zoom largos, tipo 10/20/30x...
Pero entiendo que hay amantes del post procesado de Google y prefieran el look de fotos de los Pixel, que suele ser el que más le gusta a la gente sobre todo cuando se hacen test a ciegas y demás.
Ya en pantalla, sonido, vibración háptica, potencia, autonomía... El 17 Pro seguramente sea superior al Pixel 8 Pro
Pero bueno, en caso de que no le guste el 17 Pro y vaya a por el Pixel 10 Pro, la cosa se iguala un poco más en algunos apartados.
Saludos