![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 Pro?
Hola.
Tengo un Pixel 8 Pro el cuál voy a cambiar por el Iphone 17 Pro que me llega dentro de unos días,tengo dudas si me voy a hacer al Iphone o no...si no me hago lo devolveré y volveré a android,que os parece el Pixel 10 Pro?ha mejorado algo en cámaras respecto al 8 Pro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 pro tiene muy buena cámara , creo que si cambias al que sea, lo vas a notar poco , incluso al iphone 17 .
Otra cosa es si buscas algo diferente, ... pero si el cambio es únicamente por la cámara, creo que no vale la pena . |
|
|
|
|
Cita:
Pero entiendo que hay amantes del post procesado de Google y prefieran el look de fotos de los Pixel, que suele ser el que más le gusta a la gente sobre todo cuando se hacen test a ciegas y demás. Ya en pantalla, sonido, vibración háptica, potencia, autonomía... El 17 Pro seguramente sea superior al Pixel 8 Pro Pero bueno, en caso de que no le guste el 17 Pro y vaya a por el Pixel 10 Pro, la cosa se iguala un poco más en algunos apartados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene un Iphone...14 creo y la verdad que las fotos me gustan mas.
El Iphone 17 Pro también tiene zoom X5 como el Pixel 8 pro verdad? |
|
|
|
Tiene 4x en vez de 5x, para fotografía retrato por ejemplo lo prefiero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||