Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/25, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,227

noticia El Reino Unido sigue exigiendo acceso global a los datos de usuarios de iCloud

El Reino Unido sigue exigiendo acceso global a los datos de usuarios de iCloud


Una nueva filtración judicial ha revelado que el gobierno del Reino Unido no solo pidió acceso a la función Advanced Data Protection (ADP) de Apple, sino que exigió una puerta trasera global a múltiples servicios de iCloud, incluyendo respaldos, contraseñas y mensajes. Según documentos del Investigatory Powers Tribunal, el requerimiento legal británico no se limita a usuarios en el Reino Unido, sino que afecta potencialmente a todos los usuarios del ecosistema iCloud en el mundo. El requerimiento, conocido como Technical Capability Notice (TCN), obliga a Apple a mantener la capacidad de revelar datos almacenados en su nube. Aunque recientemente se había informado que el Reino Unido había retirado estas demandas tras presiones de altos cargos estadounidenses como Tulsi Gabbard y JD Vance, la documentación sugiere que el gobierno británico no ha modificado ni rescindido formalmente dicha solicitud. Apple eliminó la función ADP para usuarios británicos en febrero, pero esto podría ser solo el principio. Mientras que ADP ofrece cifrado de extremo a extremo en categorías como Fotos, Notas y copias de seguridad, los servicios estándar de iCloud permiten el acceso por parte de Apple con una orden judicial válida. La situación recuerda al famoso caso del iPhone de San Bernardino, donde Apple se negó a colaborar con el FBI para desbloquear un dispositivo cifrado. La empresa insiste en que crear puertas traseras comprometería la seguridad global de todos sus usuarios. El tribunal británico ha aceptado juzgar el caso basándose en hechos asumidos, dado que el contenido de la orden está protegido por la Ley de Secretos Oficiales.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/25, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Sigue el culebrón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/25, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que arreglen el brexit, que la liaron bien y así están allí como nunca se han visto.
Desviación de temas importantes que solucionar se llama esto, como aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/25, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Se están poniendo muy exigentes los gobiernos, sobre todo en la UE y Reino Unido con estas empresas que almacenan datos y sobre todo con Apple.

Que querrán parar que no sepamos? Porque al usuario del día a día que tenga privacidad le parece importante, pero a los gobiernos no les importa tanto por seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/08/25, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

Me parece una excusa barata para poder controlar todo lo que hace el pueblo llano, porqué narices tiene que tener acceso el gobierno a TODOS tus datos cuando les de la gana? .... bravo por Apple que se jodan

Es como prohibir los cuchillos por si acaso lo usas para apuñalar a alguien, voyeurismo gratuito para QUIZAS poder interceptar las posibles conversaciones o actos delictivos de los cacos?
que soliciten el acceso en los casos necesarios en los que hay un delito y punto.

Además, si quieren al final pueden entrar donde les de la gana, sino que se lo digan a los israelíes...

PD:
vuelve el foro a ir como el culo los fines de semana.
HDLGP Tebas y puta Liga, a esos si que los tenían que investigar, cómo un neandertal como el del "piquito" podía mover la pasta que movía....
Por si acaso aquí damos consejos de piratear su mierda de emisiones, claro ejemplo de lo que es matar moscas a cañonazos...

Última edición por Pleap Día 31/08/25 a las 11:53:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/25, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El Reino Unido sigue exigiendo acceso global a los datos de usuarios de iCloud

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Me parece una excusa barata para poder controlar todo lo que hace el pueblo llano, porqué narices tiene que tener acceso el gobierno a TODOS tus datos cuando les de la gana? .... bravo por Apple que se jodan

Es como prohibir los cuchillos por si acaso lo usas para apuñalar a alguien, voyeurismo gratuito para QUIZAS poder interceptar las posibles conversaciones o actos delictivos de los cacos?
que soliciten el acceso en los casos necesarios en los que hay un delito y punto.

Además, si quieren al final pueden entrar donde les de la gana, sino que se lo digan a los israelíes...

PD:
vuelve el foro a ir como el culo los fines de semana.
HDLGP Tebas y puta Liga, a esos si que los tenían que investigar, cómo un neandertal como el del "piquito" podía mover la pasta que movía....
Por si acaso aquí damos consejos de piratear su mierda de emisiones, claro ejemplo de lo que es matar moscas a cañonazos...

El gobierno británico quiere tener la “capacidad de poder consultar” cualquier dato en la nube de Apple supongo que con orden judicial o de alguna forma controlada, pero debería de ser el usuario el que entregue esa documentación y no porque supuestamente te estén investigando.

Luego, los políticos se blindan con que no se les pueda investigar, eliminan pruebas, o se filtran entre ellos lo que les interesa como buen “Juego de Tronos”. Les importa bien poco los delitos, supongo que les interesa por otros motivos.

Por cierto, esta más que demostrado que el fútbol genera más ingresos en abierto con publicidad que en plataformas de pago, entiendo que lo que le jode a Tebas no es que cualquiera vea el fútbol “gratis” sino que otros saben hacer más negocio “negro”.

Última edición por apriliars3 Día 31/08/25 a las 12:54:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /