|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil reacondicionado caixabank ,me engañan ayuda
Hola , tengo un sansung s23 ultra comprado en caixabank con seguro , el movil se le a roto la pantalla y algún pixel , el seguro me dice que no me arregla el móvil que me Dan otro reacondicionado , yo me he negado y me dicen que otra cosa no pueden hacer , o reacondicionado o me jodo .
Que tendría que hacer ? Se puede denunciar ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso mismo con una videoconsola PS3, se averió y la solución de la tienda fue esa, una de segunda mano.
Reclamé a la OMIC y la respuesta fue que estaban en su derecho. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el seguro dice que me cubre rotura de pantalla y si no tiene arreglo cambio por un terminal nuevo con las mismas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes te podías presentar con la escopeta en la oficina si algo no te gustaba a intercambiar pareceres. Ahora no puedes. O aceptas, o a reclamar. Terminarás ganando pero, lamentablemente, te llevará un año o año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un sansung s23 ultra comprado en caixabank con seguro , el movil se le a roto la pantalla y algún pixel , el seguro me dice que no me arregla el móvil que me Dan otro reacondicionado , yo me he negado y me dicen que otra cosa no pueden hacer , o reacondicionado o me jodo .
Que tendría que hacer ? Se puede denunciar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que dan son reacondicionados con la marca, pero es que pasa hasta con Apple aunque tengas el AppleCare. Compra el móvil el día 1 con seguro, te lo chafa un camión el día 16. Te van a dar un reemplazo reacondicionado y punto, no esperes que te den uno nuevo a estrenar por ti en su caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como esta, no contrato nunca ningún seguro. Si pasa algo, mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro al 100% pero en su día leí que la definición de 'producto nuevo' incluye productos devueltos por otras personas en los que no se aprecia ni reporta ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, un producto devuelto no se considera un "producto nuevo" en el sentido estricto. Un producto nuevo se define como un artículo que nunca ha sido utilizado ni vendido previamente y que se introduce por primera vez en el mercado. Las devoluciones, por otro lado, son productos que ya han sido propiedad de un consumidor y que han sido devueltos al vendedor por diversas razones. Aunque algunos productos devueltos puedan ser revendidos, a menudo se categorizan como "productos reacondicionados", "productos usados" o "productos de segunda mano", y no se consideran nuevos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||