Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/25, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Movil reacondicionado caixabank ,me engañan ayuda

Hola , tengo un sansung s23 ultra comprado en caixabank con seguro , el movil se le a roto la pantalla y algún pixel , el seguro me dice que no me arregla el móvil que me Dan otro reacondicionado , yo me he negado y me dicen que otra cosa no pueden hacer , o reacondicionado o me jodo .
Que tendría que hacer ? Se puede denunciar ?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/25, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A mí me pasó eso mismo con una videoconsola PS3, se averió y la solución de la tienda fue esa, una de segunda mano.

Reclamé a la OMIC y la respuesta fue que estaban en su derecho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/25, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
A mí me pasó eso mismo con una videoconsola PS3, se averió y la solución de la tienda fue esa, una de segunda mano.

Reclamé a la OMIC y la respuesta fue que estaban en su derecho.

Un saludo
Si el seguro dice que me cubre rotura de pantalla y si no tiene arreglo cambio por un terminal nuevo con las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Antes te podías presentar con la escopeta en la oficina si algo no te gustaba a intercambiar pareceres. Ahora no puedes. O aceptas, o a reclamar. Terminarás ganando pero, lamentablemente, te llevará un año o año y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/25, 06:41:10
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Hola , tengo un sansung s23 ultra comprado en caixabank con seguro , el movil se le a roto la pantalla y algún pixel , el seguro me dice que no me arregla el móvil que me Dan otro reacondicionado , yo me he negado y me dicen que otra cosa no pueden hacer , o reacondicionado o me jodo .
Que tendría que hacer ? Se puede denunciar ?
Mira las condiciones que firmaste del seguro, pero algo me dice que si que pueden. Importante leerlas, pero si firmaste que es así, poco se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/25, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Los móviles que dan son reacondicionados con la marca, pero es que pasa hasta con Apple aunque tengas el AppleCare. Compra el móvil el día 1 con seguro, te lo chafa un camión el día 16. Te van a dar un reemplazo reacondicionado y punto, no esperes que te den uno nuevo a estrenar por ti en su caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Por cosas como esta, no contrato nunca ningún seguro. Si pasa algo, mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Si el seguro dice que me cubre rotura de pantalla y si no tiene arreglo cambio por un terminal nuevo con las mismas condiciones.
No estoy seguro al 100% pero en su día leí que la definición de 'producto nuevo' incluye productos devueltos por otras personas en los que no se aprecia ni reporta ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
No estoy seguro al 100% pero en su día leí que la definición de 'producto nuevo' incluye productos devueltos por otras personas en los que no se aprecia ni reporta ningún fallo.
En absoluto. La IA te contesta.

No, un producto devuelto no se considera un "producto nuevo" en el sentido estricto. Un producto nuevo se define como un artículo que nunca ha sido utilizado ni vendido previamente y que se introduce por primera vez en el mercado. Las devoluciones, por otro lado, son productos que ya han sido propiedad de un consumidor y que han sido devueltos al vendedor por diversas razones. Aunque algunos productos devueltos puedan ser revendidos, a menudo se categorizan como "productos reacondicionados", "productos usados" o "productos de segunda mano", y no se consideran nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /