|
||||
|
||||
Yo pagué 300 y pico por uno de 128 nuevo en marzo o así y aquí sigo
![]() ![]() Pocos locos quedamos con este cacharro ya ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un SE pero ni borracho pagaría 300. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa también la batería. Si está tal y como crees, no es mal precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un SE 2020 (SE 2) actualizado a IOS 18.5 que funciona perfecto, muy fluido. Pena de su pequeña pantalla y la miserable duración de la batería. Su tamaño es una pasada de comodidad pero su pantalla está muy desaprovechada con los enormes marcos que tiene. Pero si esto te da igual, el móvil funciona de maravilla. Última edición por Nochesblancas Día 02/08/25 a las 18:21:39 |
|
||||
|
||||
Sigue siendo un buen terminal, hardware sobrado y lo único la batería mata un poco la experiencia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda. Y si la batería fuese mucho mejor, hasta podría aguantar con una pantalla tan pequeña con tal de llevar un móvil tan cómodo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tengo el SE 2020 como secundario y sigue funcionando perfectamente. Yo estoy detrás de uno si veo buena oferta, para cuando tenga que jubilar este, odio los zapatofonos y cada vez tenemos menos opciones donde elegir. |
|
||||
|
||||
Muy cierto. También es verdad que con la edad se agradece una pantalla más grande... y después de todo, ahora tampoco hay opciones salvo que compres de segunda mano modelos que irán quedándose obsoletos más pronto que tarde.
|
|
|
Cita:
Yo de momento toquemos madera, acabo de cumplir 47 y sigo prefiriendo pantallas pequeñas, si necesito grandes tengo el monitor de 28 pulgadas o la tele. |
|
|
Cita:
Lo pillastes al final? ¿Donde? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo para salir para la calle el iPhone SE 2022 de 128 gb y cuando llego a casa cojo el iPad. He tenido el iPhone 15 y lo siento prefiero el SE por comodidad. Me encanta el móvil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo es que la verdad tampoco miro mucho el movil cuando estoy fuera de casa, solo para algun whatsapp, la app de adidas running y poco mas. Entonces me vale hasta la mini pantalla del apple watch. Última edición por JackSL Día 19/08/25 a las 15:02:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Imposible hacer nada en una pantalla tan diminuta como es la de un reloj. Si hasta tengo que aumentar el tamaño del texto en el SE para leer más cómodamente... y eso con gafas, que sin ellas no veo un pimiento, jaja. Última edición por yomismovoy Día 19/08/25 a las 19:59:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por yomismovoy Día 21/08/25 a las 23:53:59 |
|
||||
|
||||
Puff, eso me parece una barbaridad. Y si cambias la batería ya te plantas en más de 400... vamos, ni de coña.
|
|
|
Cita:
Exacto, en la calle lo miro, pero basicamente para whatsapp, y si salgo a caminar la app de running. También es verdad que como principal uso el 13 mini, el SE lo tengo como secundario, pero en casa lo utilizo casi todo el rato para no gastar mucho la salud del 13 mini ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.gsmarena.com/apple_iphone_13_mini-11104.php https://www.gsmarena.com/apple_iphon...022)-11410.php |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:47 (GMT +2)