|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un SE 2020 (SE 2) actualizado a IOS 18.5 que funciona perfecto, muy fluido. Pena de su pequeña pantalla y la miserable duración de la batería. Su tamaño es una pasada de comodidad pero su pantalla está muy desaprovechada con los enormes marcos que tiene. Pero si esto te da igual, el móvil funciona de maravilla. Última edición por Nochesblancas Día 02/08/25 a las 18:21:39. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo un buen terminal, hardware sobrado y lo único la batería mata un poco la experiencia
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el SE 2020 como secundario y sigue funcionando perfectamente. Yo estoy detrás de uno si veo buena oferta, para cuando tenga que jubilar este, odio los zapatofonos y cada vez tenemos menos opciones donde elegir.
HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact - Iphone SE 2020 - Iphone 13 Mini
|
|
||||
|
||||
Muy cierto. También es verdad que con la edad se agradece una pantalla más grande... y después de todo, ahora tampoco hay opciones salvo que compres de segunda mano modelos que irán quedándose obsoletos más pronto que tarde.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento toquemos madera, acabo de cumplir 47 y sigo prefiriendo pantallas pequeñas, si necesito grandes tengo el monitor de 28 pulgadas o la tele.
HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact - Iphone SE 2020 - Iphone 13 Mini
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo para salir para la calle el iPhone SE 2022 de 128 gb y cuando llego a casa cojo el iPad. He tenido el iPhone 15 y lo siento prefiero el SE por comodidad. Me encanta el móvil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que la verdad tampoco miro mucho el movil cuando estoy fuera de casa, solo para algun whatsapp, la app de adidas running y poco mas. Entonces me vale hasta la mini pantalla del apple watch.
Última edición por JackSL Día 19/08/25 a las 15:02:45. |
|
||||
|
||||
Imposible hacer nada en una pantalla tan diminuta como es la de un reloj. Si hasta tengo que aumentar el tamaño del texto en el SE para leer más cómodamente... y eso con gafas, que sin ellas no veo un pimiento, jaja. Última edición por yomismovoy Día 19/08/25 a las 19:59:06. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo para salir para la calle el iPhone SE 2022 de 128 gb y cuando llego a casa cojo el iPad. He tenido el iPhone 15 y lo siento prefiero el SE por comodidad. Me encanta el móvil
![]() Última edición por yomismovoy Día 21/08/25 a las 23:53:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces, ¿miras el móvil más en casa que fuera? En mi caso, y supongo que en el de muchos, es justo al revés.
Imposible hacer nada en una pantalla tan diminuta como es la de un reloj. Si hasta tengo que aumentar el tamaño del texto en el SE para leer más cómodamente... y eso con gafas, que sin ellas no veo un pimiento, jaja. ![]() Exacto, en la calle lo miro, pero basicamente para whatsapp, y si salgo a caminar la app de running. También es verdad que como principal uso el 13 mini, el SE lo tengo como secundario, pero en casa lo utilizo casi todo el rato para no gastar mucho la salud del 13 mini ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Exacto, en la calle lo miro, pero basicamente para whatsapp, y si salgo a caminar la app de running.
También es verdad que como principal uso el 13 mini, el SE lo tengo como secundario, pero en casa lo utilizo casi todo el rato para no gastar mucho la salud del 13 mini ![]() ![]() https://www.gsmarena.com/apple_iphone_13_mini-11104.php https://www.gsmarena.com/apple_iphon...022)-11410.php |