iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/25, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Notificaciones en iphone 16 pro

Buenas, he vuelto a apple despues de varios años con android y he perdido un poco el hilo . Tengo configurado para que las notificaciones en la pantalla de bloqueo se muestren como lista, el caso es que cuando me llega alguna noficacion, desbloqueo, la leo, despues de bloquear si deslizo la pantalla hacia arriba sin llegar a desbloquear aun me aparece el aviso de notificacion. No se quita el aviso una vez leida a no ser que habra la notificacion desde la pantalla bloqueada. Hay alguna manera de que se elimine una vez leida?? Con este tocho espero haberme explicado bien

Última edición por fernandopk Día 21/06/25 a las 21:28:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/06/25, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cuando deshechas la notificación desparece, pero si desbloqueas, lees, pero no eliminas ahí está la notificación, vuelves a bloquear la pantalla, la notificación ahí está no la has eliminado.
Por leída quieres decir que has pulsado sobre ella para leer por completo y no solo lo que muestre?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/25, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cuando deshechas la notificación desparece, pero si desbloqueas, lees, pero no eliminas ahí está la notificación, vuelves a bloquear la pantalla, la notificación ahí está no la has eliminado.
Por leída quieres decir que has pulsado sobre ella para leer por completo y no solo lo que muestre?

Leida. Si por ejemplo tengo la notificacion de un whatsapp, desbloqueo y la leo cuando bloque si deslizo la pantalla sin llegar a desbloquear aun esta el aviso de notificacion. Supongo que para que ya no salga habra que entrar a la notificacion desde ahi no?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/25, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Leida. Si por ejemplo tengo la notificacion de un whatsapp, desbloqueo y la leo cuando bloque si deslizo la pantalla sin llegar a desbloquear aun esta el aviso de notificacion. Supongo que para que ya no salga habra que entrar a la notificacion desde ahi no?
La lees, lo que pone la notificación en la pantalla de bloqueo, bloqueas, desbloqueas, y ahí está, deslizas para eliminarla y fuera, o entrar en la app y fuera también.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/25, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La lees, lo que pone la notificación en la pantalla de bloqueo, bloqueas, desbloqueas, y ahí está, deslizas para eliminarla y fuera, o entrar en la app y fuera también.

Ya, ese es el tema. Algunas veces tengo notificaciones de varias app y es un poco coñazo ir quitando una a una en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/25, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Ya, ese es el tema. Algunas veces tengo notificaciones de varias app y es un poco coñazo ir quitando una a una en la pantalla de bloqueo
Se pueden agrupar, desde notificaciones tienes la opción, y las de una misma app, se agrupan y se pueden eliminar como grupo, y pulsando sobre el grupo de muestran TODAS, y se pueden volver agrupar, si se muestran todas, para volver a tenerlas en un grupo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 17:57:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /