|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en iphone 16 pro
Buenas, he vuelto a apple despues de varios años con android y he perdido un poco el hilo
![]() . Tengo configurado para que las notificaciones en la pantalla de bloqueo se muestren como lista, el caso es que cuando me llega alguna noficacion, desbloqueo, la leo, despues de bloquear si deslizo la pantalla hacia arriba sin llegar a desbloquear aun me aparece el aviso de notificacion. No se quita el aviso una vez leida a no ser que habra la notificacion desde la pantalla bloqueada. Hay alguna manera de que se elimine una vez leida?? Con este tocho espero haberme explicado bien
Última edición por fernandopk Día 21/06/25 a las 21:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deshechas la notificación desparece, pero si desbloqueas, lees, pero no eliminas ahí está la notificación, vuelves a bloquear la pantalla, la notificación ahí está no la has eliminado.
Por leída quieres decir que has pulsado sobre ella para leer por completo y no solo lo que muestre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deshechas la notificación desparece, pero si desbloqueas, lees, pero no eliminas ahí está la notificación, vuelves a bloquear la pantalla, la notificación ahí está no la has eliminado.
Por leída quieres decir que has pulsado sobre ella para leer por completo y no solo lo que muestre? ![]() Leida. Si por ejemplo tengo la notificacion de un whatsapp, desbloqueo y la leo cuando bloque si deslizo la pantalla sin llegar a desbloquear aun esta el aviso de notificacion. Supongo que para que ya no salga habra que entrar a la notificacion desde ahi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Leida. Si por ejemplo tengo la notificacion de un whatsapp, desbloqueo y la leo cuando bloque si deslizo la pantalla sin llegar a desbloquear aun esta el aviso de notificacion. Supongo que para que ya no salga habra que entrar a la notificacion desde ahi no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||