|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas apps de pago en el market.
Buenas!
He comprado la aplicación Vignette en el market. Tras rellenar el formulario con los datos bancarios y aceptar se ha quedado pillado con el mensaje ''autorizando''. He terminado por cancelar y me ponia que la app estaba comprada. Le daba a instalar y me salía como descargando y ya, no llegaba a instalarla. He pedido el reembolso y he vuelto a comprarla y ha ocurrido exactamente lo mismo, descarga pero no instala. Es la primera vez que compro una aplicación y no sé si debe llegarme algún sms de autorizción o algo, pero no me ha llegado nada. Alguien me ayuda? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He comprado la aplicación Vignette en el market. Tras rellenar el formulario con los datos bancarios y aceptar se ha quedado pillado con el mensaje ''autorizando''. He terminado por cancelar y me ponia que la app estaba comprada. Le daba a instalar y me salía como descargando y ya, no llegaba a instalarla. He pedido el reembolso y he vuelto a comprarla y ha ocurrido exactamente lo mismo, descarga pero no instala. Es la primera vez que compro una aplicación y no sé si debe llegarme algún sms de autorizción o algo, pero no me ha llegado nada. Alguien me ayuda? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aparece como comprada pero no consigo instalarla. Solo empieza a descargarla y ya. Ni sale un mensaje de descarga finalizada, desaparece de la barra de notificaciones sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el Battle Bears HD, empieza a descargar y se corta. No me baja ni la app ni las dos expansiones (que dice que son necesarias para instalar la principal).
Tanto por wifi como por la tarifa de robafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||