Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
jovacho jovacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Problemas apps de pago en el market.

Buenas!
He comprado la aplicación Vignette en el market. Tras rellenar el formulario con los datos bancarios y aceptar se ha quedado pillado con el mensaje ''autorizando''. He terminado por cancelar y me ponia que la app estaba comprada. Le daba a instalar y me salía como descargando y ya, no llegaba a instalarla. He pedido el reembolso y he vuelto a comprarla y ha ocurrido exactamente lo mismo, descarga pero no instala. Es la primera vez que compro una aplicación y no sé si debe llegarme algún sms de autorizción o algo, pero no me ha llegado nada. Alguien me ayuda? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jovacho Ver Mensaje
Buenas!
He comprado la aplicación Vignette en el market. Tras rellenar el formulario con los datos bancarios y aceptar se ha quedado pillado con el mensaje ''autorizando''. He terminado por cancelar y me ponia que la app estaba comprada. Le daba a instalar y me salía como descargando y ya, no llegaba a instalarla. He pedido el reembolso y he vuelto a comprarla y ha ocurrido exactamente lo mismo, descarga pero no instala. Es la primera vez que compro una aplicación y no sé si debe llegarme algún sms de autorizción o algo, pero no me ha llegado nada. Alguien me ayuda? Gracias!
No, en principio en cuanto la compras ya la puedes descargar, luego te llega un mail a tu cuenta de gmail confirmando la compra. Si has pedido el reembolso una vez ya no podrás pedirlo más. Si te la han cobrado te aparecerá como comprada en el market.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
jovacho jovacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Sí, aparece como comprada pero no consigo instalarla. Solo empieza a descargarla y ya. Ni sale un mensaje de descarga finalizada, desaparece de la barra de notificaciones sin más.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

A mi me pasa lo mismo con el Battle Bears HD, empieza a descargar y se corta. No me baja ni la app ni las dos expansiones (que dice que son necesarias para instalar la principal).
Tanto por wifi como por la tarifa de robafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /