POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

X7 pro, con cargador?? Ayuda!

Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china.
Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
Ivanrdb Ivanrdb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Ni idea, pero a mí me vino sin cargador. Lo de comprobar lo de la versión, allí sí que no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ailwor Ver Mensaje
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china.
Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea?
Gracias de antemano
Hola compi, por normativa europea no puede traer el cargador.... Para comprobar que versión tienes, es tan simple como ir a la web de Xiaomi donde se comprueban sus productos y si son originales:

https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei
Viejo 15/02/25, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Pues comprobando el IMEI en la web de xiaomi pone que es la version internacional... ( Yo lo compré por amazon españa) Quizá haya tenido suerte y todo?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Yo también tengo la versión internacional y me ha venido con cargador. ¿Supone alguna ventaja?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 15:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /