|
||
|
|
||||
|
||||
|
X7 pro, con cargador?? Ayuda!
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china. Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero a mí me vino sin cargador. Lo de comprobar lo de la versión, allí sí que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china. Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea? Gracias de antemano ![]() https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei
|
||||
|
||||
|
Pues comprobando el IMEI en la web de xiaomi pone que es la version internacional... ( Yo lo compré por amazon españa) Quizá haya tenido suerte y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la versión internacional y me ha venido con cargador. ¿Supone alguna ventaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Strange about the charger, isn't it? Did anyone else's Poco X6 Pro come with a charger in the box? Mine didn't, just a cable. I bought it directly from a reputable online retailer, so it should be the European version. I've seen similar things happen before, especially if it's a grey import.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no es del mercado chino porque allí no existen los Poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a igual precio, mejor comprarlo en Amazon y nos ahorramos comprar el cargador. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente existen 2 variantes en nuestro mercado, El Europeo que no trae cargador y el global que si lo trae, fuera aparte están los chinos, Se ve también fácil en la versión de la ROM la Europea (También vendida como ES en Amazon) es algo como "OS3.0.5.0.WOJEUXM" y el global como "OS3.0.9.0.WOJMIXM" En una versión china las 2 letras negrita serian CN, Hay mas versiones de fuera (TW-IN-RU) pero no las comento aquí. añadir que prefiero el global siempre por el cargador y que la ROM no tiene restricciones Europeas ni tantos limites de volumen y suelen actualizar algo antes que la Europea.
PD=Creo que lo de no traer cargador no es por prohibición en si... Si no por que están obligados a ofrecer en Europa una alternativa de venta sin cargador, incluso muchos vendedores tipo Ali, envían aleatoriamente Europea o Global... Pero en tiendas físicas solo Europea. Última edición por sharked Día 06/03/26 a las 07:39:05. Razón: Tema cargador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||