|
||
|
|
||||
|
||||
|
X7 pro, con cargador?? Ayuda!
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china. Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero a mí me vino sin cargador. Lo de comprobar lo de la versión, allí sí que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china. Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea? Gracias de antemano ![]() https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei
|
||||
|
||||
|
Pues comprobando el IMEI en la web de xiaomi pone que es la version internacional... ( Yo lo compré por amazon españa) Quizá haya tenido suerte y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la versión internacional y me ha venido con cargador. ¿Supone alguna ventaja?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||