POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
nandiny nandiny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Desbloquear bootloader y cambiar ROM

Muy buenas, me gustaría cambiar la ROM que trae de fábrica por la de la India, ya que ésta no trae grabación de llamadas. Para ello tendría que desbloquear el bootloader, flashear la nueva ROM y volver a bloquearlo, pero he intentado hacerlo por la app my comunity y siempre me da largas. Alguien lo ha conseguido?, O hay alguna otra manera de activar la grabación de llamadas? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/26, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20 - Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
up.....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/26, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nandiny Ver Mensaje
Muy buenas, me gustaría cambiar la ROM que trae de fábrica por la de la India, ya que ésta no trae grabación de llamadas. Para ello tendría que desbloquear el bootloader, flashear la nueva ROM y volver a bloquearlo, pero he intentado hacerlo por la app my comunity y siempre me da largas. Alguien lo ha conseguido?, O hay alguna otra manera de activar la grabación de llamadas? Gracias.
Esta complicado por la comunidad, yo lo he conseguido 2 veces con 2 dispositivos, con este metodo, ademas hay un video por youtube tambien explicandolo, pero vamos que esta muy bien explicado, lo que no tengo claro es que la rom India lleve grabacion de llamadas, creo que es la Indonesia, eso si ten paciencia, y aunque veas que no te da el permiso, intenta añadir la cuenta y probar a desbloquear a veces funciona, te explico
1 - Haz el metodo este que te voy a linkar mas abajo, este metodo de los 4 scripts lo que hace es enviar 4 peticiones sobre las 00:00:00 hora de Pekin, te dra si te ha dado pemiso o no, si te da permiso pues te vas al estado de Miunlock y agregas cuenta
2 - Si no te da permiso entonces vas al movil, cierras cuenta de Xiaomi, reincias, te vas a Estado Miunlock e intenta añadir cuenta logicamente te pedira que pongas los datos de la cuenta.
3 - Entonces pruebas con el programa Miunlock a ver si te dice lo del desbloqueo 72 horas

Este es el tutorial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1740995

HAY QUE TENER PACIENCIA a mi no me salio a la primera fueron varios intentos, la primera vez estuve mas de una semana, y la segunda salio a la primera asi que tambien es cuestion de suerte

Última edición por tiggerbcn Día 02/04/26 a las 16:47:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 14:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /