|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader y cambiar ROM
Muy buenas, me gustaría cambiar la ROM que trae de fábrica por la de la India, ya que ésta no trae grabación de llamadas. Para ello tendría que desbloquear el bootloader, flashear la nueva ROM y volver a bloquearlo, pero he intentado hacerlo por la app my comunity y siempre me da largas. Alguien lo ha conseguido?, O hay alguna otra manera de activar la grabación de llamadas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaría cambiar la ROM que trae de fábrica por la de la India, ya que ésta no trae grabación de llamadas. Para ello tendría que desbloquear el bootloader, flashear la nueva ROM y volver a bloquearlo, pero he intentado hacerlo por la app my comunity y siempre me da largas. Alguien lo ha conseguido?, O hay alguna otra manera de activar la grabación de llamadas? Gracias.
![]() 1 - Haz el metodo este que te voy a linkar mas abajo, este metodo de los 4 scripts lo que hace es enviar 4 peticiones sobre las 00:00:00 hora de Pekin, te dra si te ha dado pemiso o no, si te da permiso pues te vas al estado de Miunlock y agregas cuenta 2 - Si no te da permiso entonces vas al movil, cierras cuenta de Xiaomi, reincias, te vas a Estado Miunlock e intenta añadir cuenta logicamente te pedira que pongas los datos de la cuenta. 3 - Entonces pruebas con el programa Miunlock a ver si te dice lo del desbloqueo 72 horas Este es el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1740995 HAY QUE TENER PACIENCIA a mi no me salio a la primera fueron varios intentos, la primera vez estuve mas de una semana, y la segunda salio a la primera asi que tambien es cuestion de suerte Última edición por tiggerbcn Día 02/04/26 a las 16:47:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||