|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
olor a goma quemada en el penn del s23 ultra
Como rara vez lo hago, hoy saque el penn del telefono para tomar una nota y al acercarmelo a la cara, note que tiene olor a goma quemada, un olor extraño. No se si el lapiz de ustedes tiene ese mismo olor, o se me esta derritiendo
. Funciona todo ok y no tiene señales de daño, pero el olor al acercarselo a la nariz es bien evidente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad acabo de comprobar que el mío también huele a lo mismo, es bastante leve ya que he tenido que casi metérmelo en la nariz para apreciarlo pero ahí está
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por caraconejo Día 11/05/23 a las 18:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo vengo de un 13 pro max, antes tenia el note 20 ultra y en este ultimo, jamas senti el olor a goma como se siente en el s23 ultra, asi que me imagino que este olor sera en la linea S luego de que incorporaron el spenn
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1471464
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un plástico que se encuentra dentro de un dispositivo donde se genera algo de calor y está recibiendo una pequeña carga inalambrica, no es extraño que huela.
Tranquilo que no vas a salir ardiendo, sólo hay que buscar la lógica |
|
|
||||
|
||||
|
Como rara vez lo hago, hoy saque el penn del telefono para tomar una nota y al acercarmelo a la cara, note que tiene olor a goma quemada, un olor extraño. No se si el lapiz de ustedes tiene ese mismo olor, o se me esta derritiendo
. Funciona todo ok y no tiene señales de daño, pero el olor al acercarselo a la nariz es bien evidente.![]() Pd: tmb huele el mío.
Última edición por bazocus Día 12/05/23 a las 00:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a oler, no vaya a ser que me guste y ya la hemos liado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería seguir en éste hilo que se hablaba de lo mismo, ¿No?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634812
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería seguir en éste hilo que se hablaba de lo mismo, ¿No?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634812 ![]() Yo no sabia que pasaba lo mismo con el s22, pero al ser terminales diferentes no necesariamente debieran tener las mismas caracteristicas (de olor )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, pero me llama la atencion que no hayan aislado el olor de tal forma de no hacerlo tan evidente. Lo digo porque mi experiencia con otros samsung con Spenn es distinta en cuanto al olor
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni si quiera fue de forma voluntaria, mientras leia lo que habia escrito puse mi mano al costado de mi cabeza para sujetarme sobre la mesa y senti el olor... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar el spen y huele a barbacoa
creo que a estas horas ya pica el hambre
![]() |
Estás aquí
|
||||||