|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Hola, bueno escribo esto para despedirme de todos vosotros, al final hoy mismo he vendido la htc.
Os agradezco toda la paciencia que habéis tenido conmigo. Este ha sido el primer foro que he accedido como usuaria y la sensación ha sido de tranquilidad porque siempre me habéis estado ayudando en todo. Lo dicho muchísimas gracias por todo. Rakel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Raquel, un placer tenerte por aquí , siempre es duro despedir a una amiga.
Pero si es tú decisión , nadie la puede cambiar...No estaría mal que de vez en cuando te pasases a visitarnos Un besazo guapisima y que te vaya todo Bien
|
||||
|
||||
|
caerás de nuevo
un beso!
|
||||
|
||||
|
Rakel compañera, las despedidas me ponen triste, así q espero q sea un hasta luego, y q nos visites de vez en cuando, q aquí no sólo hay cacharrines, tb personas q seguro q t aprecian.
Te echaremos de menos a ti y a Yula. Suerte con tu nuevo terminal y espero q nos leamos pronto. un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto!
Que te has comprado para sustituir a la Diamond, por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada. Ya veré.
Lo dicho un abrazo y gracias. Raquel. Pd: He aprendido mucho con todos vosotros y este foro me ha dejado un buen recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada lo dicho aqui por todos q es una pena pero bueno es la realidad jeje q t vaya todo bien dicen por ahi q caeras de nuevo jajaj imaginate q vienes dentro de un par de meses con la htc hd jajaja bueno q nos visites de vez en cuando jeje para ver como nos va jajaj SE Q NO LO HARAS pero bueno jajja |