Garmin Foro Garmin, smartwatches Garmin

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/25, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Felix 3HR pantalla negra logo Garmin

Buenos dias, tengo un Fenix 3HR y siempre ha ido como un tiro, hace unas semanas me salto una actualizacion y lo actualice pero a mitad de actualizacion (decia que se apagaroa 12 minutos) se reinicio. A partir de la misma cada poco se "reinicia" mostrando el logo de Garmin en pantalla.
Trate de hacerle un hard reset y no funciono, lo conecte al ordenador e hice un downgrade y no funciono en una version anterior, asi que le volvi a actualizar a la ultima version y nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguna solucion que ya no se me ocurre nada. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/25, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,855
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Sólo se me ocurre que contactes con Garmin. A veces aún estando fuera de garantía tienen detalles.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/25, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que contactes con Garmin. A veces aún estando fuera de garantía tienen detalles.
Supongo que al ser un modelo "antiguo" el soporte tecnico sera limitado y me cobraran casi como uno nuevo. Probare y a ver si sale algo. He mirado en otros foros y demas y puede ser por un archivo corrupto de actualizacion pero no lo encuentro cuando entro con el pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/25, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,855
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Felix [emoji39]HR pantalla negra logo Garmin

 Cita: Originalmente Escrito por pazos;[emoji[emoji[emoji638
[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]Supongo que al ser un modelo "antiguo" el soporte tecnico sera limitado y me cobraran casi como uno nuevo. Probare y a ver si sale algo. He mirado en otros foros y demas y puede ser por un archivo corrupto de actualizacion pero no lo encuentro cuando entro con el pc

No me refería a enviárselo sino a que en cuanto a soporte pueden decirte cuál puede ser la solución y sobre todo pese a ser antiguo, he oído que han tenido detalles con otros clientes con modelos fuera de garantía, aunque no tan antiguos como el tuyo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 11/01/25 a las 11:07:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/25, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Les he escrito......a ver que me comentan el lunes o el martes que los fines de semana no trabajan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/25, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Pues nada......que me peine basicamente. Que si he probado con el Hard reset y no se soluciona que no tiene solucion. Eso si me ofecen un descuento del 10% por si quiero comprar otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/25, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Santisss Santisss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7Pro RAM-8GB / 256GB
Tu operador: Lowi
El martes tuve un problema con el venu 3, se me quedo a las 18:30 reiniciando en bucle. en mi caso lo tengo en garantia y lo envie a amazon.
Ya te dire que me dicen. Si tengo suerte pedire el reenbolso, estoy muy decepcionado con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Garmin



Hora actual: 02:54:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /