Home Menu

Menu



Garmin Foro Garmin, smartwatches Garmin


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/25, 10:05:14
Avatar de pazos
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Felix 3HR pantalla negra logo Garmin

Buenos dias, tengo un Fenix 3HR y siempre ha ido como un tiro, hace unas semanas me salto una actualizacion y lo actualice pero a mitad de actualizacion (decia que se apagaroa 12 minutos) se reinicio. A partir de la misma cada poco se "reinicia" mostrando el logo de Garmin en pantalla.
Trate de hacerle un hard reset y no funciono, lo conecte al ordenador e hice un downgrade y no funciono en una version anterior, asi que le volvi a actualizar a la ultima version y nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguna solucion que ya no se me ocurre nada. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/25, 10:07:00
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,855
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,855
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sólo se me ocurre que contactes con Garmin. A veces aún estando fuera de garantía tienen detalles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/25, 10:09:48
Avatar de pazos
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que contactes con Garmin. A veces aún estando fuera de garantía tienen detalles.
Supongo que al ser un modelo "antiguo" el soporte tecnico sera limitado y me cobraran casi como uno nuevo. Probare y a ver si sale algo. He mirado en otros foros y demas y puede ser por un archivo corrupto de actualizacion pero no lo encuentro cuando entro con el pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/25, 10:36:57
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,855
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,855
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Felix [emoji39]HR pantalla negra logo Garmin

Cita:
Originalmente Escrito por pazos;[emoji[emoji[emoji638
[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]Supongo que al ser un modelo "antiguo" el soporte tecnico sera limitado y me cobraran casi como uno nuevo. Probare y a ver si sale algo. He mirado en otros foros y demas y puede ser por un archivo corrupto de actualizacion pero no lo encuentro cuando entro con el pc

No me refería a enviárselo sino a que en cuanto a soporte pueden decirte cuál puede ser la solución y sobre todo pese a ser antiguo, he oído que han tenido detalles con otros clientes con modelos fuera de garantía, aunque no tan antiguos como el tuyo.

Última edición por solrac79 Día 11/01/25 a las 11:07:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/25, 11:06:46
Avatar de pazos
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les he escrito......a ver que me comentan el lunes o el martes que los fines de semana no trabajan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/25, 11:50:56
Avatar de pazos
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada......que me peine basicamente. Que si he probado con el Hard reset y no se soluciona que no tiene solucion. Eso si me ofecen un descuento del 10% por si quiero comprar otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/25, 11:06:13
Avatar de Santisss
Santisss Santisss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7Pro RAM-8GB / 256GB
Versión de ROM: OxygenOs
Versión de Radio: 9.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El martes tuve un problema con el venu 3, se me quedo a las 18:30 reiniciando en bucle. en mi caso lo tengo en garantia y lo envie a amazon.
Ya te dire que me dicen. Si tengo suerte pedire el reenbolso, estoy muy decepcionado con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Garmin


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:12:52 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007