|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dificultades para instalar una roms
hola, mi problema es q no puedo instalar la roms en mi pda, las roms q he probado son la vauss pro 4 y la bsbbeast7. el error es q queda se queda en 0% de la instalacion con ambas roms durante 10 min, hasta q el programa me cancela la instalacion.
la rom q tengo instala es la version oficial 1.66.412.1 mi pda es htc hd2 t8585 En la pantalla tricolor los datos q me aparecen son estos: Pb81100 hx-bc Spl-2.08.0000 8g xe Microp(led) 0x05 Microp(touch) 0x50 Quisiera saber si alguien me puede informar cual es mi error, desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo, no has hecho el HSPL por lo que no podras instalar ROMs que no sean oficiales.
|
||||
|
||||
|
klop22, gracias x la informacion, he tratado de instalar el hspl 1.42. pero aparece
you must have spl 1.42.0000 installed on device! please install it first error code:0x400007 always reference this code for eventual requests. como hago para volver a la version 1.42? q sofware necesito? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el HSPL2 y meter el HSPL 2.08.HSPL
|
||||
|
||||
|
klops22, gracias x tu ayuda, me podrias sugerir un link para descargar el hspl2 q me hace falta, x lo q he leido tan bn hay hspl2 para la t mobile y no quiero instalar una hspl2 erronea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicacion la tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 y el HSPL2 te lo puedes bajar de: http://www.megaupload.com/?d=BX6QXA00 Saludos
|
||||
|
||||
|
KLOPS22, GRACIAS, instale el hspl2, y me dio un resultado fantastico, instale la roms de vauss pro 4, el problema es q ahora no anda bn el touch de la pantalla, una vez q lo bloqueo no puedo volver a usarlo, tengo q sacarle la bateria o hacerle un soft reset para poder usarlo de nuevo y cada vez q se bloquea tengo q hacer lo mismo. tenes idea q puede ser?
tmb le instale la roms de makeberal, la BsBBeast7 y me hace exactamente lo mismo. cuando apenas lo inicio anda todo perfecto, el problema es cuando lo bloqueo y veo ahora q tampoco me deja poder apagarlo o reiniciarlo. gracias x tu aporte, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
klops22, me podrias ayudar, q puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||