|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error porcentaje de batera
Pues resulta que ayer le hice un reinicio a mí pixel 9 pro XL y tenía la batería al 43% y al encender me apareció el porcentaje al 13%!!!!acto seguido lo apagué y al encender se me subió al 37%....
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez. Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día .. Gracias Última edición por pepexxl Día 09/12/24 a las 15:27:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ayer le hice un reinicio a mí pixel 9 pro XL y tenía la batería al 43% y al encender me apareció el porcentaje al 13%!!!!acto seguido lo apagué y al encender se me subió al 37%....
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez. Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día .. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo a android 15 a ver si se arregla y descargarlo casi entero y cargarlo a tope.....ya os contaré que tal... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez. Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día .. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de actualizar a android 15 lo reinicie y del 21% me bajo al 15%....lo volví a reiniciar y bajo al 11%.....ya me estoy mosqueando.....y solo tiene 3 ciclos de carga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a reiniciarlo al 11% y ahora no cambió el porcentaje,sigue al 11%...bueno al 10%ahora mismo... jajajajaja creo que este porcentaje sí es ya el real....
Le haré ahora mismo una carga completa al 100% y ya pasó del tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le pegué otro reinicio y me bajo al 4% y le hice otros 2 más y ya se quedó al 9% así que lo puse a cargar apagado hasta el 100% pero al quitar el cargador y encenderlo aún estando al 100% la información de uso de batería no se puso al cero,seguía tal cual estaba así que lo reinicie y se puso al 99% y lo puse otra vez a cargar hasta el 100% ya encendido y ya al quitarlo del cargador al 100% ya si están el uso de batería al cero ...
Así se va a quedar,ya pasó del tema y si alguien más le pasó esto que comente por aquí .. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice ajustes de fábrica porque después de una hora de uso no bajaba del 100%. .
Creo que el problema fue pasar los datos del otro móvil a este,desde un redmi 11 que tenía prestado,...lo mejor es empezar de cero y no poner copias de ningún tipo pues luego viene los problemas... FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice ajustes de fábrica porque después de una hora de uso no bajaba del 100%. .
Creo que el problema fue pasar los datos del otro móvil a este,desde un redmi 11 que tenía prestado,...lo mejor es empezar de cero y no poner copias de ningún tipo pues luego viene los problemas... FIN ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||