Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/24, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max 512gb azul
Tu operador: O2
Error porcentaje de batera

Pues resulta que ayer le hice un reinicio a mí pixel 9 pro XL y tenía la batería al 43% y al encender me apareció el porcentaje al 13%!!!!acto seguido lo apagué y al encender se me subió al 37%....
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez.
Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día ..
Gracias

Última edición por pepexxl Día 09/12/24 a las 15:27:05.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/24, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Pues resulta que ayer le hice un reinicio a mí pixel 9 pro XL y tenía la batería al 43% y al encender me apareció el porcentaje al 13%!!!!acto seguido lo apagué y al encender se me subió al 37%....
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez.
Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día ..
Gracias
A mi solo me ha pasado tras la actualización de diciembre, al reiniciarse paso del 43% al 21%, luego se quedó un buen rato clavado al 19% y no bajaba. Tras cargarlo por la noche como siempre al día siguiente la duración de la batería parece igual de buena que siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de actualizarlo a android 15 a ver si se arregla y descargarlo casi entero y cargarlo a tope.....ya os contaré que tal... gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Gracias
A mí me pasó hace una semana o así, antes de pasar a android 15. Intenté apagar y encender y ya no volvió a bajar al porcentaje... Normalmente no lo cargo más del 80% y nunca baja del 20-30% por lo que no sé si es un tema de calibración. En Android 15 no he vuelto a probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de actualizar a android 15 lo reinicie y del 21% me bajo al 15%....lo volví a reiniciar y bajo al 11%.....ya me estoy mosqueando.....y solo tiene 3 ciclos de carga!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a reiniciarlo al 11% y ahora no cambió el porcentaje,sigue al 11%...bueno al 10%ahora mismo... jajajajaja creo que este porcentaje sí es ya el real....
Le haré ahora mismo una carga completa al 100% y ya pasó del tema....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final le pegué otro reinicio y me bajo al 4% y le hice otros 2 más y ya se quedó al 9% así que lo puse a cargar apagado hasta el 100% pero al quitar el cargador y encenderlo aún estando al 100% la información de uso de batería no se puso al cero,seguía tal cual estaba así que lo reinicie y se puso al 99% y lo puse otra vez a cargar hasta el 100% ya encendido y ya al quitarlo del cargador al 100% ya si están el uso de batería al cero ...
Así se va a quedar,ya pasó del tema y si alguien más le pasó esto que comente por aquí ..
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 03:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final hice ajustes de fábrica porque después de una hora de uso no bajaba del 100%. .
Creo que el problema fue pasar los datos del otro móvil a este,desde un redmi 11 que tenía prestado,...lo mejor es empezar de cero y no poner copias de ningún tipo pues luego viene los problemas...
FIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Al final hice ajustes de fábrica porque después de una hora de uso no bajaba del 100%. .
Creo que el problema fue pasar los datos del otro móvil a este,desde un redmi 11 que tenía prestado,...lo mejor es empezar de cero y no poner copias de ningún tipo pues luego viene los problemas...
FIN
Sí compañero, eso lo hemos comentado mucho. El pasar datos de diferentes marcas es un movidon. No entiendo cómo puede intervenir tanto tanto una cosa así pero bueno. A mí por ejemplo nunca me ocurrió eso. Bien que lo hayas solucionado! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Yo restauré copia desde un pixel 6 pro y lo mismo, problema con lo del porcentaje de batería. Instalación limpia sin copia de seguridad y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 07:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /