Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/24, 07:23:32
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Pixel buds pro 2 (oferta excep. negros)

Hola! Han sacado una oferta en la Google store y que con un 5% adicional que me han enviado salen por 206,55€. Estaba por comprarmelos hasta que he visto que no los había en negros como los quería. Sólo los hay en color porcelana, verde liquen, verde pastel y rosa.

Alguien sabe si en algún otro sitio se pueden conseguir en negros por ese precio más o menos? No sé si esperar estos días más o pillarlos en verde liquen que no me terminan de gustar.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/24, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Los tienes en amazon a 218 euros. Peeeeero, tienes los Buds Pro 1 a poco más de 130 o así. He tenido ambos y, si, los nuevos son mejores, más cómodos y tal pero el salto no es tan grande como para pagar 100 euros más.
Viejo 20/11/24, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Los tienes en amazon a 218 euros. Peeeeero, tienes los Buds Pro 1 a poco más de 130 o así. He tenido ambos y, si, los nuevos son mejores, más cómodos y tal pero el salto no es tan grande como para pagar 100 euros más.
Muchas gracias. Sí lo tengo fichado también jejeje. Ya puestos cogería el modelo nuevo, gracias por la referencia no obstante.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

En el corte inglés los tienes por 99€, los buds pro 1. Por ese precio no he dudado. Edito: y con la tarjeta regalo que me dieron por el 9 pro, 49€. Triunfazo. En el ticket me dice que no se pueden devolver por tema de higiene, pero si no lo abro no entiendo el problema. Lo he comprado a la espera de una posible rebaja en BF.

Última edición por DavidDants Día 21/11/24 a las 12:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/24, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Una duda

Cómo calificarías la cancelación de ruido activo de los pixel buds pro 2?? Es claramente mejor que la de los 1? Está a la altura de los mejores tipo airpods pro 2 o sony wf5?? Tuve los linkbuds s (super cómodos; es lo más importante para mí, y los pixel 2 tienen fama de muy cómodos, no?) y busco algo con mejor cancelación (los jabra 10 y 8 gen 1 me han defraudado en ese aspecto la verdad).
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
He comprado los Pro 2 en Amazon a 179€. Eso sí, color rosa peonía �� aunque con lo pequeños que son, no destaca mucho el color. Vengo de unos Galaxy Buds Pro que ya estaban empezando a fallar más baterías. Espero notar cambios. De momento se escuchan espectaculares aunque el modo transparencia lo noto un poco extraño. No sabría decir si mejor o peor. Solo extraño
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Una duda

Cómo calificarías la cancelación de ruido activo de los pixel buds pro 2?? Es claramente mejor que la de los 1? Está a la altura de los mejores tipo airpods pro 2 o sony wf5?? Tuve los linkbuds s (super cómodos; es lo más importante para mí, y los pixel 2 tienen fama de muy cómodos, no?) y busco algo con mejor cancelación (los jabra 10 y 8 gen 1 me han defraudado en ese aspecto la verdad).
Pues no sabría decirte porque Airpods desde navidad del año pasado, no los tengo y los otros no los he tenido nunca. Ahora mismo, tampoco tengo los pixel, ando con unos Galaxy Buds Pro 3 y estoy encantado con ellos.
Viejo 22/12/24, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
He comprado los Pro 2 en Amazon a 179€. Eso sí, color rosa peonía �� aunque con lo pequeños que son, no destaca mucho el color. Vengo de unos Galaxy Buds Pro que ya estaban empezando a fallar más baterías. Espero notar cambios. De momento se escuchan espectaculares aunque el modo transparencia lo noto un poco extraño. No sabría decir si mejor o peor. Solo extraño
Que buen precio... tenía seguimiento de precio con keepa por si bajaban de 200€, pero imagino que habrá sido un cupón descuento adicional o algo, y por eso no lo detecta... lástima.

Qué tal la cancelación de ruido activa?? Si te hablan cerca (rollo oficina) se reducen mucho las voces??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Que buen precio... tenía seguimiento de precio con keepa por si bajaban de 200€, pero imagino que habrá sido un cupón descuento adicional o algo, y por eso no lo detecta... lástima.

Qué tal la cancelación de ruido activa?? Si te hablan cerca (rollo oficina) se reducen mucho las voces??
Si, se reduce muy bien. Lo puedo comparar con los Buds Pro 1 y con unos Sony que tengo (cascos) y no podría decir si es mejor o peor en los AirPods o en los nuevos de Samsung pero mejor que en los de primera generación sí que son. Además, son super cómodos... Son muy pequeñitos, que viendolos en foto no se distingue el tamaño y me ha impresionado. Al igual que la batería... Ayer los usé unas 4 horas con cancelación activada y cuando me los quite me quedaba un 62%.

El modo transparencia me sigue pareciendo un poco raro. Quizá en los samsung es más natural.
Y luego, llevan una opción de usar el acelerómetro y si mueves la cabeza, balancea el audio hacia los lados como si estuvieses escuchando un altavoz enfrente, una cosa muy extraña pero muy guay sobre todo para ver series y tal, en la música no le veo mucha utilidad.
Los controles táctiles funcionan a las mil maravillas. tenía miedo porque en mis Samsung, cuando ibas a colocar el auriculas tocabas accidentalmente y lo tuve que desactivas pero en estos no me han dado ningún fallo. Super recomendables, la verdad.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/25, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si pillo alguna oferta en enero entonces... que sucio lo del cupón que no me di ni cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 06:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /