|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel buds pro 2 (oferta excep. negros)
Hola! Han sacado una oferta en la Google store y que con un 5% adicional que me han enviado salen por 206,55€. Estaba por comprarmelos hasta que he visto que no los había en negros como los quería. Sólo los hay en color porcelana, verde liquen, verde pastel y rosa.
Alguien sabe si en algún otro sitio se pueden conseguir en negros por ese precio más o menos? No sé si esperar estos días más o pillarlos en verde liquen que no me terminan de gustar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en amazon a 218 euros. Peeeeero, tienes los Buds Pro 1 a poco más de 130 o así. He tenido ambos y, si, los nuevos son mejores, más cómodos y tal pero el salto no es tan grande como para pagar 100 euros más.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sí lo tengo fichado también jejeje. Ya puestos cogería el modelo nuevo, gracias por la referencia no obstante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés los tienes por 99€, los buds pro 1. Por ese precio no he dudado. Edito: y con la tarjeta regalo que me dieron por el 9 pro, 49€. Triunfazo. En el ticket me dice que no se pueden devolver por tema de higiene, pero si no lo abro no entiendo el problema. Lo he comprado a la espera de una posible rebaja en BF.
Última edición por DavidDants Día 21/11/24 a las 12:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo calificarías la cancelación de ruido activo de los pixel buds pro 2?? Es claramente mejor que la de los 1? Está a la altura de los mejores tipo airpods pro 2 o sony wf5?? Tuve los linkbuds s (super cómodos; es lo más importante para mí, y los pixel 2 tienen fama de muy cómodos, no?) y busco algo con mejor cancelación (los jabra 10 y 8 gen 1 me han defraudado en ese aspecto la verdad). |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los Pro 2 en Amazon a 179€. Eso sí, color rosa peonía aunque con lo pequeños que son, no destaca mucho el color. Vengo de unos Galaxy Buds Pro que ya estaban empezando a fallar más baterías. Espero notar cambios. De momento se escuchan espectaculares aunque el modo transparencia lo noto un poco extraño. No sabría decir si mejor o peor. Solo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Cómo calificarías la cancelación de ruido activo de los pixel buds pro 2?? Es claramente mejor que la de los 1? Está a la altura de los mejores tipo airpods pro 2 o sony wf5?? Tuve los linkbuds s (super cómodos; es lo más importante para mí, y los pixel 2 tienen fama de muy cómodos, no?) y busco algo con mejor cancelación (los jabra 10 y 8 gen 1 me han defraudado en ese aspecto la verdad). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los Pro 2 en Amazon a 179€. Eso sí, color rosa peonía �� aunque con lo pequeños que son, no destaca mucho el color. Vengo de unos Galaxy Buds Pro que ya estaban empezando a fallar más baterías. Espero notar cambios. De momento se escuchan espectaculares aunque el modo transparencia lo noto un poco extraño. No sabría decir si mejor o peor. Solo extraño
![]() Qué tal la cancelación de ruido activa?? Si te hablan cerca (rollo oficina) se reducen mucho las voces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio... tenía seguimiento de precio con keepa por si bajaban de 200€, pero imagino que habrá sido un cupón descuento adicional o algo, y por eso no lo detecta... lástima.
Qué tal la cancelación de ruido activa?? Si te hablan cerca (rollo oficina) se reducen mucho las voces?? ![]() El modo transparencia me sigue pareciendo un poco raro. Quizá en los samsung es más natural. Y luego, llevan una opción de usar el acelerómetro y si mueves la cabeza, balancea el audio hacia los lados como si estuvieses escuchando un altavoz enfrente, una cosa muy extraña pero muy guay sobre todo para ver series y tal, en la música no le veo mucha utilidad. Los controles táctiles funcionan a las mil maravillas. tenía miedo porque en mis Samsung, cuando ibas a colocar el auriculas tocabas accidentalmente y lo tuve que desactivas pero en estos no me han dado ningún fallo. Super recomendables, la verdad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||