Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
¿como hacer wipe a la bateria?

En un post anterior me recomendaron hacer wipe a la bateria, pues bien no tengo ni idea de como se hace! Yo entro en el modo recovery y a mi no me sale nada de nada acerca de la bateria! Estoy un poco desesperado jajaja es lo unico que me va mal del movi, pero es una jodienda. Si alguien paciente me lo xplicara por pasos se lo agradeceria en el alma!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khaleb Ver Mensaje
En un post anterior me recomendaron hacer wipe a la bateria, pues bien no tengo ni idea de como se hace! Yo entro en el modo recovery y a mi no me sale nada de nada acerca de la bateria! Estoy un poco desesperado jajaja es lo unico que me va mal del movi, pero es una jodienda. Si alguien paciente me lo xplicara por pasos se lo agradeceria en el alma!
Deja que el teléfono se apague hasta que ya no arranque, ponlo a cargar toda la noche o todo un día. Arranca en recovery y wipe/battery sttats.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami no me sale esa opcion, he estado pensando que sea por.el recovery que tengo instalado. Yo no tengo instalado el de amon ra, puede ser eso? Yo le doy y me sale el de los android patinando y ahi no me sale nada de wipe battery.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010

Ami no me sale esa opcion, he estado pensando que sea por.el recovery que tengo instalado. Yo no tengo instalado el de amon ra, puede ser eso? Yo le doy y me sale el de los android patinando y ahi no me sale nada de wipe battery.
Eso que describes no es el recovery, es el modo Bootloader! Si te fijas deberías tener una opción que pone "Recovery", seleccionala y se reiniciara el móvil en recovery! Otra opción es desde el ROM Manager le das la opción de "reiniciar en recovery" y luego te vas a "advanced>wipe battery stats"

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
arztriper arztriper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Para iniciar en recovery pulsa la tecla de bajar volumen junto al botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver he hecho eso, las dos cosas, arranco con el boton de encendido y el volumen, me sale la opcion recovery, voy a ella pulsando volumen la selecciono con el boton de apagar, me sale el aspa de colores del nexus one y se queda despues en negro, espero mas de 5 minutos y no responde le doy al boton de inicio y no va, tengo que quitar la bateria y volver a ponersela. Desde rom manager me pasa lo mismo, puedo tener un problema con el recovery? Tendre que instalarlo? Perdere los datos del tfno y la rom y el root?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

A ver he hecho eso, las dos cosas, arranco con el boton de encendido y el volumen, me sale la opcion recovery, voy a ella pulsando volumen la selecciono con el boton de apagar, me sale el aspa de colores del nexus one y se queda despues en negro, espero mas de 5 minutos y no responde le doy al boton de inicio y no va, tengo que quitar la bateria y volver a ponersela. Desde rom manager me pasa lo mismo, puedo tener un problema con el recovery? Tendre que instalarlo? Perdere los datos del tfno y la rom y el root?
Lo que te pasa es que tendrás mal flasheado el recovery! Prueba a flashearlo de nuevo desde el ROM Manager y a ver si te va! Y sino tendras que hacerlo por ADB...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Lo que te pasa es que tienes un recovery no compatible con la pantalla slcd de tu nexus. Tienes que poner un recovery de amon ra 1.9 o superior. Si te descargas el último rom manager, ya te deja poner como recovery alternativo el amon ra 2.1.1. y con eso solucionado, porque el recovery propio de rom manager (el clockwork o como se escriba) no sirve para esas pantallas. Ese es tu problema y no otro. El último rom manager creo que es 3.0.0, lo instalas, pones que te instale el recovery alternativo y luego le das desde el propio rom manager a reiniciar en recovery y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, ya na si cuenta de lo del recovery, ya tengo instalado el nuevo recovery, todo genial, gracias ah y he aprovechado e instalado la rom de miui en español, jajaja es genial me encanta va superar fluido y estable.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, ya me di cuenta de lo del recovery, ya tengo instalado el nuevo recovery, todo genial, gracias ah y he aprovechado e instalado la rom de miui en español, jajaja es genial me encanta va superar fluido y estable.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Deja que el teléfono se apague hasta que ya no arranque, ponlo a cargar toda la noche o todo un día. Arranca en recovery y wipe/battery sttats.
¿Realmente funciona este método? ¿Se nota algún incremento/duración, etc... en la bateria de nuestros Nexus One? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que incremento en la duracion de la bateria, pues no, pero a la hora de usar el telefono, es mas certero cuando nos dice la cantidad de bateria nos queda. En mi caso a mi me decia que tenia un 40% de bateria y de repente se me apagaba, ahora ya esta solucionado Mi fallo fue no haber leido bien, y el tutorial que segui no era compatible con mi pantalla, entonces hice el root, pero no me instale una recovery compatible
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

aprovechando el tema, Mi movil creo que ahora gasta mas bateria de la cuenta ( en las ultimas semanas lo he fundido y he exo apagones para cargar backups en ps3 entrando en recovery y dejandolo ahi casi hasta que se fundiera etc ) y en una noche sin tocarlo me come un 30 % por lo menos. Alguna recomendacion que he visto por ahi es dejarlo fundirse y cargarlo a tope y wipe , hay algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

El post es algo viego.. pero así ahorro abrir otro nuevo.

Primero, tengo un nexus americanizado y NO root. He encendido el nexus con power+vol_down, he entrado en recovery:

y después pulsé vol_up+power. Me apareció esto (sin el error de abajo):

Dónde está la opción de wipe battery stats? las dos únicas versiones de wipe que me salen son "wipe data/factory reset" (en la cual hay unos cuantos NO, NO, NO y un YES.. D).. y "wipe cache partition".. pero ningún menú con "battery stats".
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
eso me pasa a mi creo que hay que ser root
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
He instalado la Cyanogen 7 y antes no tenia ningun problema con el medidor de la bateria, ahora el telefono se apaga cuando pone que queda el 10%, he hecho el wipe de bateria siguiendo los pasos de: agotar completamente la bateria, cargar el telefono hasta que sale la luz verde, arrancar en modo recovery y hacer el wipe de bateria.
Hoy ha vuelto a llegar al 10% y nuevo apagon, estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Has probado alguna vez? te ha funcionado bien?

A mi a veces cargando me pone entre 75 y 80% y pasa al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /