|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hacer wipe a la bateria?
En un post anterior me recomendaron hacer wipe a la bateria, pues bien no tengo ni idea de como se hace! Yo entro en el modo recovery y a mi no me sale nada de nada acerca de la bateria! Estoy un poco desesperado jajaja es lo unico que me va mal del movi, pero es una jodienda. Si alguien paciente me lo xplicara por pasos se lo agradeceria en el alma!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior me recomendaron hacer wipe a la bateria, pues bien no tengo ni idea de como se hace! Yo entro en el modo recovery y a mi no me sale nada de nada acerca de la bateria! Estoy un poco desesperado jajaja es lo unico que me va mal del movi, pero es una jodienda. Si alguien paciente me lo xplicara por pasos se lo agradeceria en el alma!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale esa opcion, he estado pensando que sea por.el recovery que tengo instalado. Yo no tengo instalado el de amon ra, puede ser eso? Yo le doy y me sale el de los android patinando y ahi no me sale nada de wipe battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para iniciar en recovery pulsa la tecla de bajar volumen junto al botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho eso, las dos cosas, arranco con el boton de encendido y el volumen, me sale la opcion recovery, voy a ella pulsando volumen la selecciono con el boton de apagar, me sale el aspa de colores del nexus one y se queda despues en negro, espero mas de 5 minutos y no responde le doy al boton de inicio y no va, tengo que quitar la bateria y volver a ponersela. Desde rom manager me pasa lo mismo, puedo tener un problema con el recovery? Tendre que instalarlo? Perdere los datos del tfno y la rom y el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho eso, las dos cosas, arranco con el boton de encendido y el volumen, me sale la opcion recovery, voy a ella pulsando volumen la selecciono con el boton de apagar, me sale el aspa de colores del nexus one y se queda despues en negro, espero mas de 5 minutos y no responde le doy al boton de inicio y no va, tengo que quitar la bateria y volver a ponersela. Desde rom manager me pasa lo mismo, puedo tener un problema con el recovery? Tendre que instalarlo? Perdere los datos del tfno y la rom y el root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que tienes un recovery no compatible con la pantalla slcd de tu nexus. Tienes que poner un recovery de amon ra 1.9 o superior. Si te descargas el último rom manager, ya te deja poner como recovery alternativo el amon ra 2.1.1. y con eso solucionado, porque el recovery propio de rom manager (el clockwork o como se escriba) no sirve para esas pantallas. Ese es tu problema y no otro. El último rom manager creo que es 3.0.0, lo instalas, pones que te instale el recovery alternativo y luego le das desde el propio rom manager a reiniciar en recovery y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya na si cuenta de lo del recovery, ya tengo instalado el nuevo recovery, todo genial, gracias ah y he aprovechado e instalado la rom de miui en español, jajaja es genial me encanta va superar fluido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya me di cuenta de lo del recovery, ya tengo instalado el nuevo recovery, todo genial, gracias ah y he aprovechado e instalado la rom de miui en español, jajaja es genial me encanta va superar fluido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que incremento en la duracion de la bateria, pues no, pero a la hora de usar el telefono, es mas certero cuando nos dice la cantidad de bateria nos queda. En mi caso a mi me decia que tenia un 40% de bateria y de repente se me apagaba, ahora ya esta solucionado Mi fallo fue no haber leido bien, y el tutorial que segui no era compatible con mi pantalla, entonces hice el root, pero no me instale una recovery compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando el tema, Mi movil creo que ahora gasta mas bateria de la cuenta ( en las ultimas semanas lo he fundido y he exo apagones para cargar backups en ps3 entrando en recovery y dejandolo ahi casi hasta que se fundiera etc ) y en una noche sin tocarlo me come un 30 % por lo menos. Alguna recomendacion que he visto por ahi es dejarlo fundirse y cargarlo a tope y wipe , hay algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El post es algo viego.. pero así ahorro abrir otro nuevo.
Primero, tengo un nexus americanizado y NO root. He encendido el nexus con power+vol_down, he entrado en recovery: ![]() y después pulsé vol_up+power. Me apareció esto (sin el error de abajo): ![]() Dónde está la opción de wipe battery stats? las dos únicas versiones de wipe que me salen son "wipe data/factory reset" (en la cual hay unos cuantos NO, NO, NO y un YES.. D).. y "wipe cache partition".. pero ningún menú con "battery stats".
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi creo que hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Cyanogen 7 y antes no tenia ningun problema con el medidor de la bateria, ahora el telefono se apaga cuando pone que queda el 10%, he hecho el wipe de bateria siguiendo los pasos de: agotar completamente la bateria, cargar el telefono hasta que sale la luz verde, arrancar en modo recovery y hacer el wipe de bateria.
Hoy ha vuelto a llegar al 10% y nuevo apagon, estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||