|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Huawei watch gt2
Muy buenas.
Estoy teniendo un problema con el reloj. He notado que si lo tengo conectado al móvil y pongo el modo avión, al desactivarlo el bluetooth se activa pero no empareja con el reloj otra vez, como sí hacía mi Samsung. Tengo que conectarlo yo a mano cada vez. ¿Alguien más ha tenido este problema? Aclarar que tengo descargada la app Salud de huawei y que la tengo configurada para que el gestor de batería la ignore. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy teniendo un problema con el reloj. He notado que si lo tengo conectado al móvil y pongo el modo avión, al desactivarlo el bluetooth se activa pero no empareja con el reloj otra vez, como sí hacía mi Samsung. Tengo que conectarlo yo a mano cada vez. ¿Alguien más ha tenido este problema? Aclarar que tengo descargada la app Salud de huawei y que la tengo configurada para que el gestor de batería la ignore. Gracias por adelantado y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser cosa de la aplicación de huawei salud. Si tengo el reloj conectado y quito el bluetooth y lo vuelvo a poner, empareja. Si pongo el modo avión y lo quito, el bluetooth se activa pero no empareja. Si reinicio el móvil, cuando se enciende, se empareja. Vamos, que sólo da problemas cuando vuelve del modo avión. Sé que en modo avión puedo dejar el BT puesto pero yo lo que quiero es que el modo avión me deje el móvil desconectado del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un watch gt 2 cuando me compré el pixel y al final lo he cambiado por un oneplus watch 2R. La app del reloj de huawei no se lleva muy bien con google y encima se bebe la batería.
Fue cambiar a un wear os y una autentica maravilla. Pd: si te vas a pillar un oneplus, gastate un pelin más y pilla el oneplus watch 2, que viene en acero inoxidable, en lugar de aluminio. Yo pille el de aluminio y la he cagao, porque se raya con na. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un watch gt 2 cuando me compré el pixel y al final lo he cambiado por un oneplus watch 2R. La app del reloj de huawei no se lleva muy bien con google y encima se bebe la batería.
Fue cambiar a un wear os y una autentica maravilla. Pd: si te vas a pillar un oneplus, gastate un pelin más y pilla el oneplus watch 2, que viene en acero inoxidable, en lugar de aluminio. Yo pille el de aluminio y la he cagao, porque se raya con na. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||