Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/24, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Problema con Huawei watch gt2

Muy buenas.

Estoy teniendo un problema con el reloj. He notado que si lo tengo conectado al móvil y pongo el modo avión, al desactivarlo el bluetooth se activa pero no empareja con el reloj otra vez, como sí hacía mi Samsung. Tengo que conectarlo yo a mano cada vez. ¿Alguien más ha tenido este problema?

Aclarar que tengo descargada la app Salud de huawei y que la tengo configurada para que el gestor de batería la ignore.

Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/24, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje
Muy buenas.

Estoy teniendo un problema con el reloj. He notado que si lo tengo conectado al móvil y pongo el modo avión, al desactivarlo el bluetooth se activa pero no empareja con el reloj otra vez, como sí hacía mi Samsung. Tengo que conectarlo yo a mano cada vez. ¿Alguien más ha tenido este problema?

Aclarar que tengo descargada la app Salud de huawei y que la tengo configurada para que el gestor de batería la ignore.

Gracias por adelantado y un saludo.
Pues es raro porque yo uso mucho el modo avión y después me lo empareja sin problemas siempre. Tengo un Garmin. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues es raro porque yo uso mucho el modo avión y después me lo empareja sin problemas siempre. Tengo un Garmin. Saludos!
Debe de ser cosa de la aplicación de huawei salud. Si tengo el reloj conectado y quito el bluetooth y lo vuelvo a poner, empareja. Si pongo el modo avión y lo quito, el bluetooth se activa pero no empareja. Si reinicio el móvil, cuando se enciende, se empareja. Vamos, que sólo da problemas cuando vuelve del modo avión. Sé que en modo avión puedo dejar el BT puesto pero yo lo que quiero es que el modo avión me deje el móvil desconectado del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/24, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Ju@nje Ju@nje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Yo tenia un watch gt 2 cuando me compré el pixel y al final lo he cambiado por un oneplus watch 2R. La app del reloj de huawei no se lleva muy bien con google y encima se bebe la batería.
Fue cambiar a un wear os y una autentica maravilla.

Pd: si te vas a pillar un oneplus, gastate un pelin más y pilla el oneplus watch 2, que viene en acero inoxidable, en lugar de aluminio. Yo pille el de aluminio y la he cagao, porque se raya con na.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nje Ver Mensaje
Yo tenia un watch gt 2 cuando me compré el pixel y al final lo he cambiado por un oneplus watch 2R. La app del reloj de huawei no se lleva muy bien con google y encima se bebe la batería.
Fue cambiar a un wear os y una autentica maravilla.

Pd: si te vas a pillar un oneplus, gastate un pelin más y pilla el oneplus watch 2, que viene en acero inoxidable, en lugar de aluminio. Yo pille el de aluminio y la he cagao, porque se raya con na.
Muchas gracias. Entre ese y el ticwatch estoy dudando precisamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 07:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /