|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Datos personales de clientes de Cortefiel, Springfield y Women’secret expuestos en ciberataque ![]() El Grupo Tendam, que engloba marcas como Cortefiel, Springfield y Women’secret, fue víctima de un ciberataque el pasado 5 de septiembre, aunque los clientes afectados no fueron informados hasta un mes después. Este ataque comprometió datos personales de los miembros de los clubes de socios de las marcas, exponiendo información como nombres, apellidos, DNI, direcciones postales, números de teléfono y correos electrónicos. Afortunadamente, no se accedió a datos sensibles como contraseñas o información financiera, según lo comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). A pesar de que los datos robados no incluyen información financiera, estos pueden ser utilizados para suplantar la identidad de los afectados, por lo que es fundamental que los clientes tomen medidas preventivas. Se recomienda desconfiar de mensajes sospechosos, no interactuar con remitentes desconocidos, verificar las comunicaciones a través de canales oficiales y evitar hacer clic en enlaces dudosos. Este ataque no es un caso aislado, ya que en lo que va de 2024, otras grandes empresas como Banco Santander, Repsol y Telefónica también han sido víctimas de ciberataques. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oh no, van a saber que talla de pantalón uso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que drama teneís algunos con todas estas pamplinas, que no sierven nada más que para que nos llamen para vendernos cosas. Los quejicas del primer mundo, si no tenéis problemas, os los inventáis.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Inteligencia justa, pero al menos tenemos educación y sabemos escribir sin faltar el respeto a los demás ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Para cuándo multas millonarias por exponer datos y no guardarlos debidamente?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso si,luego entrais en foros llorando porque no paran de llamaros por telefono de números ocultos,de spam,de otros paises y la moda de ahora,los SMS.. ![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado, ya que me citas a mí, si me quejo de que me lleguen llamadas spam, el problema es mío, y por cierto, no tiene nada que ver con lo que tú defiendes, que no se sabe muy bien que es... |
|
||||
|
||||
A mí me gusta ver el lado bueno de las cosas. Y sobre este tema lo que me parece a mí es que ya se han saboteado, abierto, hackeado, vendido, tantas veces nuestros datos que ya dentro d epoco ya no seguirán produciéndose este tipo de situaciones porque no habrá nada nuevo que descubrir
![]()
|
||||
|
||||
La educacion no tiene que ver con que tú nos veas como niños de 13 añitos, tiene que ver con las formas que uno utiliza y con la argumentacion que uno usa. Con respecto a estas dos cosas, parece que careces de ellas.
Por otro lado, ya que me citas a mí, si me quejo de que me lleguen llamadas spam, el problema es mío, y por cierto, no tiene nada que ver con lo que tú defiendes, que no se sabe muy bien que es... ![]()
![]() |
||||||
|