Samsung Galaxy S24 FE Samsung Galaxy S24 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/24, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy S24 FE es oficial, con pantalla más grande, mejor batería y siete años de actualizaciones

El Samsung Galaxy S24 FE es oficial, con pantalla más grande, mejor batería y siete años de actualizaciones

Samsung ha lanzado oficialmente el Galaxy S24 FE, una versión más accesible de la gama Galaxy S24, diseñada para ofrecer un equilibrio entre rendimiento y precio. Este modelo llega casi un año después del Galaxy S23 FE y presenta varias mejoras notables, como una pantalla más grande, un procesador actualizado y una mayor capacidad de batería, además de integrar inteligencia artificial avanzada. El Galaxy S24 FE cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco adaptable entre 60 y 120 Hz. En su interior, alberga el procesador Exynos 2400e, acompañado de 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento que van desde 128 GB hasta 512 GB. Su batería es de 4.700 mAh, compatible con carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos. Además, soporta carga inalámbrica y carga inversa. En cuanto a las cámaras, el S24 FE incorpora un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP, y un telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x. La cámara frontal para selfies es de 10 MP. Una de las grandes ventajas del Galaxy S24 FE es que incluirá siete años de actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad, lo que garantiza que estará al día hasta 2031. El Galaxy S24 FE estará disponible en cinco colores: azul, grafito, gris, menta y amarillo. Aunque todavía no se ha revelado el precio para Europa, en Estados Unidos se venderá por 649 dólares, y su lanzamiento está previsto para el 3 de octubre.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/24, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
(Carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos.) Me pregunto que pensarán las demás marcas cuando leen esto.

Personalmente no le encuentro el sentido a los FE. Sacar por sacar smartphones, deben de tener un cupo y lo rellenan con esto. Lo del medio ambiente ya si eso lo dejamos para la agenda 2040.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues me parece caro, la verdad
Viejo 27/09/24, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
(Carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos.) Me pregunto que pensarán las demás marcas cuando leen esto.

Personalmente no le encuentro el sentido a los FE. Sacar por sacar smartphones, deben de tener un cupo y lo rellenan con esto. Lo del medio ambiente ya si eso lo dejamos para la agenda 2040.
No le ves sentido porque no eres CEO de una empresa multinacional que factura cada año cientos de miles de millones

Sacar un modelo que cubra el segmento de mercado que existe entre los A55 y los S24 tiene todo el sentido del mundo, de hecho otras marcas de la competencia como Xiaomi con sus 14T y T Pro también buscan ventas en ese mismo segmento. Cosa distinta es que el PVP que están anunciando para el S24 FE sea más o menos acertado, pero estamos en lo de siempre con los precios de lanzamiento (no solo en Samsung, también en el resto de competidores), una cosa es el precio oficial y otra cosa es el precio ofertado realmente una vez aplicadas las promociones y descuentos de rigor. Obviamente el S24 FE no se va a vender casi nada a 799 euros, Samsung lo rebajará enseguida, y en función de lo cuantiosa que sea esa rebaja se venderás más o menos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Tendría sentido si fuera sensiblemente más barato que el S24, pero van a costar lo mismo o mas... tuvimos el S20 FE y sí tenía sentido, renunciabas al cristal y poco más y tenías pantalla más grande y snapdragon costando menos que el S20... a partir de ahí los FE no valen la pena.
Viejo 27/09/24, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Tendría sentido si fuera sensiblemente más barato que el S24, pero van a costar lo mismo o mas... tuvimos el S20 FE y sí tenía sentido, renunciabas al cristal y poco más y tenías pantalla más grande y snapdragon costando menos que el S20... a partir de ahí los FE no valen la pena.
Compi, tú eres veterano, parece mentira que no sepas cómo funcionan los precios en Samsung... Este S24 FE tiene un precio oficial de 759 € según la web de Samsung (versión 8/128 GB), pero te descuentan 100 € por acogerte al programa "Samsung Entrega y Estrena" más 50 € por pagar por Bizum más un 10% adicional por comprarlo en la app con el código "APP10", por lo que se te queda en 550 € (y eso contando con que no tengas puntos Samsung Rewards, que si es el caso te los multiplican por 5 pudiendo quedar un precio final de unos 500 €, aparte de descuentos en accesorios y Samsung Buds 3). Todo esto el primer día y en la web oficial, por lo que me apostaría lo que fuera a que en cuestión de semanas se encuentra en Amazon por menos de 600 € y en pocos meses se compra fácilmente por cerca de 500 €.

A partir de ahí, es cuestión de cada uno que le valga la pena o no (a mí no me llama, desde luego), pero no me parece ninguna locura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/24, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Lo veo ladrillo. Me gustan más compactos como el S21 FE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 FE

Hora actual: 09:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /