|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 FE Samsung Galaxy S24 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S24 FE es oficial, con pantalla más grande, mejor batería y siete años de actualizaciones
El Samsung Galaxy S24 FE es oficial, con pantalla más grande, mejor batería y siete años de actualizaciones ![]() Samsung ha lanzado oficialmente el Galaxy S24 FE, una versión más accesible de la gama Galaxy S24, diseñada para ofrecer un equilibrio entre rendimiento y precio. Este modelo llega casi un año después del Galaxy S23 FE y presenta varias mejoras notables, como una pantalla más grande, un procesador actualizado y una mayor capacidad de batería, además de integrar inteligencia artificial avanzada. El Galaxy S24 FE cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco adaptable entre 60 y 120 Hz. En su interior, alberga el procesador Exynos 2400e, acompañado de 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento que van desde 128 GB hasta 512 GB. Su batería es de 4.700 mAh, compatible con carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos. Además, soporta carga inalámbrica y carga inversa. En cuanto a las cámaras, el S24 FE incorpora un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP, y un telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x. La cámara frontal para selfies es de 10 MP. Una de las grandes ventajas del Galaxy S24 FE es que incluirá siete años de actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad, lo que garantiza que estará al día hasta 2031. El Galaxy S24 FE estará disponible en cinco colores: azul, grafito, gris, menta y amarillo. Aunque todavía no se ha revelado el precio para Europa, en Estados Unidos se venderá por 649 dólares, y su lanzamiento está previsto para el 3 de octubre. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
(Carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos.) Me pregunto que pensarán las demás marcas cuando leen esto.
Personalmente no le encuentro el sentido a los FE. Sacar por sacar smartphones, deben de tener un cupo y lo rellenan con esto. Lo del medio ambiente ya si eso lo dejamos para la agenda 2040. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues me parece caro, la verdad
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
(Carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos.) Me pregunto que pensarán las demás marcas cuando leen esto.
Personalmente no le encuentro el sentido a los FE. Sacar por sacar smartphones, deben de tener un cupo y lo rellenan con esto. Lo del medio ambiente ya si eso lo dejamos para la agenda 2040. ![]() ![]() Sacar un modelo que cubra el segmento de mercado que existe entre los A55 y los S24 tiene todo el sentido del mundo, de hecho otras marcas de la competencia como Xiaomi con sus 14T y T Pro también buscan ventas en ese mismo segmento. Cosa distinta es que el PVP que están anunciando para el S24 FE sea más o menos acertado, pero estamos en lo de siempre con los precios de lanzamiento (no solo en Samsung, también en el resto de competidores), una cosa es el precio oficial y otra cosa es el precio ofertado realmente una vez aplicadas las promociones y descuentos de rigor. Obviamente el S24 FE no se va a vender casi nada a 799 euros, Samsung lo rebajará enseguida, y en función de lo cuantiosa que sea esa rebaja se venderás más o menos. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
(Carga rápida de 25 W, lo que permite cargar el 50% en solo 30 minutos.) Me pregunto que pensarán las demás marcas cuando leen esto.
Personalmente no le encuentro el sentido a los FE. Sacar por sacar smartphones, deben de tener un cupo y lo rellenan con esto. Lo del medio ambiente ya si eso lo dejamos para la agenda 2040. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tendría sentido si fuera sensiblemente más barato que el S24, pero van a costar lo mismo o mas... tuvimos el S20 FE y sí tenía sentido, renunciabas al cristal y poco más y tenías pantalla más grande y snapdragon costando menos que el S20... a partir de ahí los FE no valen la pena.
![]() A partir de ahí, es cuestión de cada uno que le valga la pena o no (a mí no me llama, desde luego), pero no me parece ninguna locura. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||