|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura sin recuperarción automática
Pues eso,
Desde el último parche, o simplemente como coincidencia en el tiempo, cada vez que entro en una zona sin cobertura, léase garaje subterráneo, ascensor, etc. el móvil no recupera la cobertura, tengo que ponerlo manualmente en modo avión y seguidamente desconectar dicho modo. Es un engorro, porque si no te das cuenta hasta que no entras en una zona wifi que tengas memorizada tienes el móvil sin cobertura... ¿Alguien con un problema similar o con la posible solución?. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
Desde el último parche, o simplemente como coincidencia en el tiempo, cada vez que entro en una zona sin cobertura, léase garaje subterráneo, ascensor, etc. el móvil no recupera la cobertura, tengo que ponerlo manualmente en modo avión y seguidamente desconectar dicho modo. Es un engorro, porque si no te das cuenta hasta que no entras en una zona wifi que tengas memorizada tienes el móvil sin cobertura... ¿Alguien con un problema similar o con la posible solución?. Gracias de antemano. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el asesoramiento, me pondré manos a la obra, si es que me veo capaz de reinstarlar manualmente la última versión. Ya diré algo por el foro por si acaso alguien más está en esta tesitura.
![]() ![]() Yo reinstalaria la última versión completa manualmente, no la OTA, a ver si hay algo que no se ha hecho bien y con la instalación se soluciona. Si no esperaría a la actualización de Android 15 (20 días o así) y si con esa actualización no funciona pues un hard reset (que nunca viene mal con una actualización gorda como esta).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||