Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/24, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Pérdida de cobertura sin recuperarción automática

Pues eso,

Desde el último parche, o simplemente como coincidencia en el tiempo, cada vez que entro en una zona sin cobertura, léase garaje subterráneo, ascensor, etc. el móvil no recupera la cobertura, tengo que ponerlo manualmente en modo avión y seguidamente desconectar dicho modo. Es un engorro, porque si no te das cuenta hasta que no entras en una zona wifi que tengas memorizada tienes el móvil sin cobertura... ¿Alguien con un problema similar o con la posible solución?. Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/09/24, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Pues eso,

Desde el último parche, o simplemente como coincidencia en el tiempo, cada vez que entro en una zona sin cobertura, léase garaje subterráneo, ascensor, etc. el móvil no recupera la cobertura, tengo que ponerlo manualmente en modo avión y seguidamente desconectar dicho modo. Es un engorro, porque si no te das cuenta hasta que no entras en una zona wifi que tengas memorizada tienes el móvil sin cobertura... ¿Alguien con un problema similar o con la posible solución?. Gracias de antemano. Un saludo
Yo reinstalaria la última versión completa manualmente, no la OTA, a ver si hay algo que no se ha hecho bien y con la instalación se soluciona. Si no esperaría a la actualización de Android 15 (20 días o así) y si con esa actualización no funciona pues un hard reset (que nunca viene mal con una actualización gorda como esta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/24, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Gracias por el asesoramiento, me pondré manos a la obra, si es que me veo capaz de reinstarlar manualmente la última versión. Ya diré algo por el foro por si acaso alguien más está en esta tesitura.

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo reinstalaria la última versión completa manualmente, no la OTA, a ver si hay algo que no se ha hecho bien y con la instalación se soluciona. Si no esperaría a la actualización de Android 15 (20 días o así) y si con esa actualización no funciona pues un hard reset (que nunca viene mal con una actualización gorda como esta).
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Habla con tu operador
A veces se trata de mantenimiento en la red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /