|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gemini vs GAssistant para tareas basicas
Hola,
Mientras llega el P9 estoy probando un p7a que tengo acceso para ver si me hago , vengo de iOS. No termino de entender como se comporta Gemini y Goggle Assistant , si activo Gemini a veces hace tareas básicas y otras no (poner una alarma , poner una tarea en calendario, encender la linterna, abrir una app...), como digo , q veces realiza la función y otras me salta con que es un modelo de lenguaje y que no puede, que se lo pida a GAssistant, pero si activo GAssistant (que si hace todo esto) se desactiva Gemini. Como funciona esto exactamente ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mientras llega el P9 estoy probando un p7a que tengo acceso para ver si me hago , vengo de iOS. No termino de entender como se comporta Gemini y Goggle Assistant , si activo Gemini a veces hace tareas básicas y otras no (poner una alarma , poner una tarea en calendario, encender la linterna, abrir una app...), como digo , q veces realiza la función y otras me salta con que es un modelo de lenguaje y que no puede, que se lo pida a GAssistant, pero si activo GAssistant (que si hace todo esto) se desactiva Gemini. Como funciona esto exactamente ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he conseguido nunca con Gemini |
|
|
||||
|
||||
|
Gemini vs GAssistant para tareas basicas
Lo es estado probando un buen rato y me pasa como a ti cuando le parece hace lo que le pides y otras veces dice que no puede hacerlo,esto tiene que mejorar mucho para ser usable en este tipo de acciones
Última edición por sepulturamax Día 04/09/24 a las 19:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco follón , por ejemplo, le pido el tiempo y me lo da, luego le hago otra pregunta relacionada con el tiempo y me dice que no puede dármelo por ser un modelo de lenguaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung lo tengo también como predeterminado pero puedes invocar a bixby. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que por lo que veo, aquí, o uno u otro, estaría bien poder tener Gemini pero Google Assistant para funciones de asistente propiamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado dándole vueltas para poder usar el asistente junto a Gemini y si hay alguna forma no la veo. A ver si alguien comenta, pero creo que no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mientras llega el P9 estoy probando un p7a que tengo acceso para ver si me hago , vengo de iOS. No termino de entender como se comporta Gemini y Goggle Assistant , si activo Gemini a veces hace tareas básicas y otras no (poner una alarma , poner una tarea en calendario, encender la linterna, abrir una app...), como digo , q veces realiza la función y otras me salta con que es un modelo de lenguaje y que no puede, que se lo pida a GAssistant, pero si activo GAssistant (que si hace todo esto) se desactiva Gemini. Como funciona esto exactamente ? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||