Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/24, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Gemini vs GAssistant para tareas basicas

Hola,

Mientras llega el P9 estoy probando un p7a que tengo acceso para ver si me hago , vengo de iOS.

No termino de entender como se comporta Gemini y Goggle Assistant , si activo Gemini a veces hace tareas básicas y otras no (poner una alarma , poner una tarea en calendario, encender la linterna, abrir una app...), como digo , q veces realiza la función y otras me salta con que es un modelo de lenguaje y que no puede, que se lo pida a GAssistant, pero si activo GAssistant (que si hace todo esto) se desactiva Gemini.

Como funciona esto exactamente ?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/24, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo2121 Ver Mensaje
Hola,

Mientras llega el P9 estoy probando un p7a que tengo acceso para ver si me hago , vengo de iOS.

No termino de entender como se comporta Gemini y Goggle Assistant , si activo Gemini a veces hace tareas básicas y otras no (poner una alarma , poner una tarea en calendario, encender la linterna, abrir una app...), como digo , q veces realiza la función y otras me salta con que es un modelo de lenguaje y que no puede, que se lo pida a GAssistant, pero si activo GAssistant (que si hace todo esto) se desactiva Gemini.

En el 7a puede ser por no tener Gemini Nano. No lo uso para este tipo de cosas que comentas, lo he estado probando y ha respondido bien a todas las acciones. Lo seguiré comprobando por si me responde como a ti.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
En el 7a puede ser por no tener Gemini Nano. No lo uso para este tipo de cosas que comentas, lo he estado probando y ha respondido bien a todas las acciones. Lo seguiré comprobando por si me responde como a ti.
¿Si le pides que te añada X a la lista de la compra te lo hace ?
Eso no lo he conseguido nunca con Gemini
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gemini vs GAssistant para tareas basicas

Lo es estado probando un buen rato y me pasa como a ti cuando le parece hace lo que le pides y otras veces dice que no puede hacerlo,esto tiene que mejorar mucho para ser usable en este tipo de acciones

Última edición por sepulturamax Día 04/09/24 a las 19:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Lo es estado probando un buen rato y me pasa como a ti cuando le parece hace lo que le pides y otras veces dice que no puede hacerlo,esto tiene que mejorar mucho para ser usable en este tipo de acciones
Parece un poco follón , por ejemplo, le pido el tiempo y me lo da, luego le hago otra pregunta relacionada con el tiempo y me dice que no puede dármelo por ser un modelo de lenguaje....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece un poco follón , por ejemplo, le pido el tiempo y me lo da, luego le hago otra pregunta relacionada con el tiempo y me dice que no puede dármelo por ser un modelo de lenguaje....
No funciona bien como asistente propiamente dicho,es muy útil para otras cosas,resumen,consultas,peticiones de cualquier tipo etc.
En Samsung lo tengo también como predeterminado pero puedes invocar a bixby.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo es que por lo que veo, aquí, o uno u otro, estaría bien poder tener Gemini pero Google Assistant para funciones de asistente propiamente
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que por lo que veo, aquí, o uno u otro, estaría bien poder tener Gemini pero Google Assistant para funciones de asistente propiamente
He estado dándole vueltas para poder usar el asistente junto a Gemini y si hay alguna forma no la veo. A ver si alguien comenta, pero creo que no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Cuando activé Gemini creo que pide elegir que assistant hiciera las cosas que Gemini no puede
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo a la hora de poner el intérprete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 16:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /