|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciones si móvil Samsung?
Buenos días. ¿Es cierto que se pierden funciones si no lo usas con un móvil Samsung? Tengo el galaxy watch y quería cambiarlo, por actualizar más que por necesidad, pero si no voy a poder aprovechar las mejoras casi me quedo con el que tengo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ERC, ni Tensión (está última no pierdes mucho ya que los valores no son muy fiables), pero hay formas de instalar los apks, en teléfono y reloj para tenerlas.
Y cuando salga en UE la medición de apnea del sueño, creo que será también exclusiva de teléfonos samsung. Pero en esta ya no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ERC, ni Tensión (está última no pierdes mucho ya que los valores no son muy fiables), pero hay formas de instalar los apks, en teléfono y reloj para tenerlas.
Y cuando salga en UE la medición de apnea del sueño, creo que será también exclusiva de teléfonos samsung. Pero en esta ya no estoy seguro. ![]() Pues yo tengo un tensiometro y me he tomado la tensión con el reloj y el tensiometro y el resultado es idéntico.
|
||||
|
||||
|
De hecho el tensiómetro de muñeca es menos preciso que el de brazo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. No tengo hipertensión nob, sino lo contrario. Suelo tener la tensión más baja de lo normal.
|
||||||
|
||||||