Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/24, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Funciones si móvil Samsung?

Buenos días. ¿Es cierto que se pierden funciones si no lo usas con un móvil Samsung? Tengo el galaxy watch y quería cambiarlo, por actualizar más que por necesidad, pero si no voy a poder aprovechar las mejoras casi me quedo con el que tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/24, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Ni ERC, ni Tensión (está última no pierdes mucho ya que los valores no son muy fiables), pero hay formas de instalar los apks, en teléfono y reloj para tenerlas.

Y cuando salga en UE la medición de apnea del sueño, creo que será también exclusiva de teléfonos samsung. Pero en esta ya no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Muchas gracias por confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ni ERC, ni Tensión (está última no pierdes mucho ya que los valores no son muy fiables), pero hay formas de instalar los apks, en teléfono y reloj para tenerlas.

Y cuando salga en UE la medición de apnea del sueño, creo que será también exclusiva de teléfonos samsung. Pero en esta ya no estoy seguro.

Pues yo tengo un tensiometro y me he tomado la tensión con el reloj y el tensiometro y el resultado es idéntico.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Pues yo tengo un tensiometro y me he tomado la tensión con el reloj y el tensiometro y el resultado es idéntico.
No serás hipertenso y tendrás valores similares. Yo lo soy y cuando me sube la tensión el error ha llegado a ser de mas de 30
De hecho el tensiómetro de muñeca es menos preciso que el de brazo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No serás hipertenso y tendrás valores similares. Yo lo soy y cuando me sube la tensión el error ha llegado a ser de mas de 30
De hecho el tensiómetro de muñeca es menos preciso que el de brazo.

saludos

Pues vaya. No tengo hipertensión nob, sino lo contrario. Suelo tener la tensión más baja de lo normal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 16:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /