Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/24, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro//Pixel 8 pro
Tu operador: -
¿Cómo quitar el sonido mientras descargo archivos o veo un vídeo?

Buenas de nuevo,

Os comento, cuando descargo un archivo y tengo el móvil con sonido me va sonando el tono de las notificaciones (¿entiendo que es cada vez que va descargando, en plan 8% completado, 10% completado y así sucesivamente?). Lo mismo me pasa cuando escucho un podcast o música a través de Apple music, que es como que 'entiende' el teléfono que lo ha descargado o que ya tiene lo que esté escuchando listo para reproducir y me salta el tono como si tuviera una notificación. He probado a desactivar las notificaciones de las apps en cuestión y me sigue saltando el sonidito que me tiene mala porque al final ya no sé cuándo tengo una notificación realmente o es esto que hace el móvil. ¿A alguien que le a haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/24, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

No me suena que a alguien le haya pasado. Has restaurado de fábrica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/24, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no la verdad, pero tengo el móvil desde junio y me ha pasado desde que lo tengo, no es algo que antes no me pasase y ahora sí. De ahí que tuviese la esperanza de que fuese algo que había que quitar o cambiar en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa siempre y ya lo doy por algo normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf... Pues me parece un fallo bastante gordo la verdad. Debería ser algo que se pueda quitar sin mucho problema...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Os comento, cuando descargo un archivo y tengo el móvil con sonido me va sonando el tono de las notificaciones (¿entiendo que es cada vez que va descargando, en plan 8% completado, 10% completado y así sucesivamente?). Lo mismo me pasa cuando escucho un podcast o música a través de Apple music, que es como que 'entiende' el teléfono que lo ha descargado o que ya tiene lo que esté escuchando listo para reproducir y me salta el tono como si tuviera una notificación. He probado a desactivar las notificaciones de las apps en cuestión y me sigue saltando el sonidito que me tiene mala porque al final ya no sé cuándo tengo una notificación realmente o es esto que hace el móvil. ¿A alguien que le a haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable?
Me da la sensación que es algo de Apple Music.

Yo miraría por las propiedades de la aplicación.

Si no encuentras nada, siempre puedes configurar manualmente las notificaciones por aplicación:

Ajustes > Aplicaciones > seleccionas la app > notificaciones

Y ahí desactivas las que consideres. Quizás haya alguna relacionada con lo que comentas.
Viejo 17/08/24, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pensé yo, pero me pasa con más apps, y de Apple music en concreto he desactivado todas las notificaciones, por eso me mosquea más que me salte el sonidito. Yo lo achacaba a algún sonido del propio sistema, de ahí que preguntase. Gracias por contestar de todas maneras,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 08:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /