|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar el sonido mientras descargo archivos o veo un vídeo?
Buenas de nuevo,
Os comento, cuando descargo un archivo y tengo el móvil con sonido me va sonando el tono de las notificaciones (¿entiendo que es cada vez que va descargando, en plan 8% completado, 10% completado y así sucesivamente?). Lo mismo me pasa cuando escucho un podcast o música a través de Apple music, que es como que 'entiende' el teléfono que lo ha descargado o que ya tiene lo que esté escuchando listo para reproducir y me salta el tono como si tuviera una notificación. He probado a desactivar las notificaciones de las apps en cuestión y me sigue saltando el sonidito que me tiene mala porque al final ya no sé cuándo tengo una notificación realmente o es esto que hace el móvil. ¿A alguien que le a haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, pero tengo el móvil desde junio y me ha pasado desde que lo tengo, no es algo que antes no me pasase y ahora sí. De ahí que tuviese la esperanza de que fuese algo que había que quitar o cambiar en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa siempre y ya lo doy por algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf... Pues me parece un fallo bastante gordo la verdad. Debería ser algo que se pueda quitar sin mucho problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Os comento, cuando descargo un archivo y tengo el móvil con sonido me va sonando el tono de las notificaciones (¿entiendo que es cada vez que va descargando, en plan 8% completado, 10% completado y así sucesivamente?). Lo mismo me pasa cuando escucho un podcast o música a través de Apple music, que es como que 'entiende' el teléfono que lo ha descargado o que ya tiene lo que esté escuchando listo para reproducir y me salta el tono como si tuviera una notificación. He probado a desactivar las notificaciones de las apps en cuestión y me sigue saltando el sonidito que me tiene mala porque al final ya no sé cuándo tengo una notificación realmente o es esto que hace el móvil. ¿A alguien que le a haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable? ![]() ![]() Yo miraría por las propiedades de la aplicación. Si no encuentras nada, siempre puedes configurar manualmente las notificaciones por aplicación: Ajustes > Aplicaciones > seleccionas la app > notificaciones Y ahí desactivas las que consideres. Quizás haya alguna relacionada con lo que comentas.
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo, pero me pasa con más apps, y de Apple music en concreto he desactivado todas las notificaciones, por eso me mosquea más que me salte el sonidito. Yo lo achacaba a algún sonido del propio sistema, de ahí que preguntase. Gracias por contestar de todas maneras,
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||