Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/24, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Consumos batería Watch 7 y Ultra

Buenas,

Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos.

Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...)

Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/24, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas,

Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos.

Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...)

Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento
El ultra mio es de 47mm.
Me parece perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Galaxy Watch 7 LTE, 44mm
37 horas de 100% a 0%. LTE desactivado, ninguna actividad física, AOD activado, tilt-to-wake desactivado
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Agustito23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
El ultra mio es de 47mm.
Me parece perfecto.
Perdona la pregunta sinceramente jajaj pero que tipo de muñeca tienes grande mediana pequeña es que es lo que me tira para atrás el tamaño en muñeca.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agustito23 Ver Mensaje
Perdona la pregunta sinceramente jajaj pero que tipo de muñeca tienes grande mediana pequeña es que es lo que me tira para atrás el tamaño en muñeca.

saludos
Grande mido 1,93 soy alto mis Relojes la mayoría son analógicos 45mm ,menos el pro 5 45mm y el futuro ultra 47 con los dos últimos evidentemente me refiero a SmartWatch. Imagina como me quedaría uno de 40mm?Como a un santo con dos pistolas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Grande mido 1,93 soy alto mis Relojes la mayoría son analógicos 45mm ,menos el pro 5 45mm y el futuro ultra 47 con los dos últimos evidentemente me refiero a SmartWatch. Imagina como me quedaría uno de 40mm?Como a un santo con dos pistolas.
Además creo que todos los ultras son de 47mm
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @fakur:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/24, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

galaxy watch 7 BT. No llega a los dos días, se queda en unas 40 horas, con una hora al día de deporte. O una actualización soluciona el tema de la duración o la batería no va a ser su fuerte.

A la espera de encontrar un ultra a buen precio. Pero las reviews que he visto está por debajo del ultra de apple y no poco en el tema batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
edutorre17 edutorre17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017

Me gustaría saber el que tenga el ultra cuanto le dura con el LTE encendido, porque estoy oyendo que van de pena las baterías
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edutorre17 Ver Mensaje
Me gustaría saber el que tenga el ultra cuanto le dura con el LTE encendido, porque estoy oyendo que van de pena las baterías
Con LTE encendido debe volar la bateria en este y en todos. Por eso lo recomendable es tenerlo desactivado siempre que tengas el movil a mano y ya cuando dejes el movil en casa y estes solo con el reloj, activarlo.

De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 24/07/24, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con LTE encendido debe volar la bateria en este y en todos. Por eso lo recomendable es tenerlo desactivado siempre que tengas el movil a mano y ya cuando dejes el movil en casa y estes solo con el reloj, activarlo.

De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato
A ver sí te pones multisim es para utilizarlo, que por lo menos dure un día cómo un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/24, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver sí te pones multisim es para utilizarlo, que por lo menos dure un día cómo un móvil
En mi caso veo innecesario tener conectado el lte todo el rato si realmente voy a estar lejos del movil muy poco. Si a cambio de tenerlo desactivado gano en bateria, prefiero esta opcion. Y por supuesto, las veces que necesite el lte, lo activare.

Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 25/07/24, 06:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso veo innecesario tener conectado el lte todo el rato si realmente voy a estar lejos del movil muy poco. Si a cambio de tenerlo desactivado gano en bateria, prefiero esta opcion. Y por supuesto, las veces que necesite el lte, lo activare.

Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten
Pagar un extra mensual por la esim no es lo mismo que utilizar la linterna, cada uno tiene sus necesidades, si yo pago ese extra es para sacarle partido, evidentemente se que gasta mucho más. En mi caso si me voy a pasar todo el día a la playa, me gustaría estar tranquilo sin llevar el móvil y saber que por lo menos el día me aguanta. Y es para sacarle partido, no tiene nada que ver con encendido de una linterna
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagar un extra mensual por la esim no es lo mismo que utilizar la linterna, cada uno tiene sus necesidades, si yo pago ese extra es para sacarle partido, evidentemente se que gasta mucho más. En mi caso si me voy a pasar todo el día a la playa, me gustaría estar tranquilo sin llevar el móvil y saber que por lo menos el día me aguanta. Y es para sacarle partido, no tiene nada que ver con encendido de una linterna
Ese caso te lo compro! Como bien has dicho, a la playa te gustaria ir sin movil y ahi si lo veo totalmente util e incluso pienso igual. Cuando digo que prefiero desactivarlo para ganar bateria es teniendo el movil al lado, que no lo veo util porque para eso es mas comodo usar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Si buscas pagar una multisim para usarla las 24 en un reloj creo que es mejor que te olvides porque no vas a poder sacarle lo que pides, la batería son unas 8 veces más pequeña que la de la mayoria de moviles, no va a aguantar ni de broma.

La multisim solo son unos 5€ al mes, en mi opinión con que me "salve" de momentos puntuales, olvidos de movil o salir a hacer deporte sin el ya está más que amortizado, pero eso solo es mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarkos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/24, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/24, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MONSTRUO07 Ver Mensaje
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....
Buenos datos, gracias por la info

A mi con que me dure mas o menos como el 5 PRO, satisfecho (hago una media de 4 dias y poco)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenos datos, gracias por la info

A mi con que me dure mas o menos como el 5 PRO, satisfecho (hago una media de 4 dias y poco)
Otro igual por aqui, saco unos 4 días con el 5 PRO con que sea igual también me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi después de la primera carga pues me va a durar 2 días y medio.
Mi uso a sido; Todas las notificaciones activadas con brillo automático, medición de todo en todo momento, incluida la noche. Algunos cambios de esfera probando y el giro de muñeca activado.
Seguro que mejorará un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/24, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Otro igual por aqui, saco unos 4 días con el 5 PRO con que sea igual también me conformo.
Como conseguís esos consumos con el watch 5 pro? Nunca me llega a los 2 días sin LtE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 21:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /