|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos batería Watch 7 y Ultra
Buenas,
Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos. Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...) Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos. Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...) Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento ![]() ![]() Me parece perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande mido 1,93 soy alto mis Relojes la mayoría son analógicos 45mm ,menos el pro 5 45mm y el futuro ultra 47 con los dos últimos evidentemente me refiero a SmartWatch. Imagina como me quedaría uno de 40mm?Como a un santo con dos pistolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy watch 7 BT. No llega a los dos días, se queda en unas 40 horas, con una hora al día de deporte. O una actualización soluciona el tema de la duración o la batería no va a ser su fuerte.
A la espera de encontrar un ultra a buen precio. Pero las reviews que he visto está por debajo del ultra de apple y no poco en el tema batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el que tenga el ultra cuanto le dura con el LTE encendido, porque estoy oyendo que van de pena las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con LTE encendido debe volar la bateria en este y en todos. Por eso lo recomendable es tenerlo desactivado siempre que tengas el movil a mano y ya cuando dejes el movil en casa y estes solo con el reloj, activarlo.
De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso veo innecesario tener conectado el lte todo el rato si realmente voy a estar lejos del movil muy poco. Si a cambio de tenerlo desactivado gano en bateria, prefiero esta opcion. Y por supuesto, las veces que necesite el lte, lo activare.
Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar un extra mensual por la esim no es lo mismo que utilizar la linterna, cada uno tiene sus necesidades, si yo pago ese extra es para sacarle partido, evidentemente se que gasta mucho más. En mi caso si me voy a pasar todo el día a la playa, me gustaría estar tranquilo sin llevar el móvil y saber que por lo menos el día me aguanta. Y es para sacarle partido, no tiene nada que ver con encendido de una linterna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar un extra mensual por la esim no es lo mismo que utilizar la linterna, cada uno tiene sus necesidades, si yo pago ese extra es para sacarle partido, evidentemente se que gasta mucho más. En mi caso si me voy a pasar todo el día a la playa, me gustaría estar tranquilo sin llevar el móvil y saber que por lo menos el día me aguanta. Y es para sacarle partido, no tiene nada que ver con encendido de una linterna
![]() La multisim solo son unos 5€ al mes, en mi opinión con que me "salve" de momentos puntuales, olvidos de movil o salir a hacer deporte sin el ya está más que amortizado, pero eso solo es mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarkos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....
![]() ![]() A mi con que me dure mas o menos como el 5 PRO, satisfecho (hago una media de 4 dias y poco) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de la primera carga pues me va a durar 2 días y medio.
Mi uso a sido; Todas las notificaciones activadas con brillo automático, medición de todo en todo momento, incluida la noche. Algunos cambios de esfera probando y el giro de muñeca activado. Seguro que mejorará un poco. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||