Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/24, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
M_droid M_droid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: TELCEL
Si cambio de ROOM puedo seguir usando apps de Bancos?

hola gente, como dice el titulo si cambio de room podre usar apps de bancos, desde cuando quiero cambiar de room ya que la que trae mi celular por defecto es una de esa rooms de compañias moviles y de los 6 gb de ram que tengo 3.5 consume solo el sistema, abra un problema si cambio de room?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/24, 02:56:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Puescambiarlaromenprincipionodeberiaseróbiceparaqu efuncionenlasappsdelosbancos. Sesuponequeconmódulosdemagisksepuedensaltarlasrest riccionesquepuedesuponerinstalarunaromcocinadaenel movil.
Loquedebespreguntarteessimerecelapenaelriesgoquela rominstaladapuedesuponerentuvida.
Recuerdaquesonarchivosmodificadosporpersonasquenoc onocesynotienendetrasunholdingalquereclamarsimeten algunbichoomalware.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/24, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Hola yo tengo la traca de tiempo lineage, y lo único que no puedo usar es el pago por nfc y wallet....ni magisk ni leches, uso CaixaBank, entre la aplicación perfectamente, me logueo con mi huella dactilar, transferencias y pagos hasta que fundo la tarjeta, puedes probar y si no te convence volver a stock, te lo dice uno que todavía tira de veta con un vetusto bq del 2017......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/24, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puescambiarlaromenprincipionodeberiaseróbiceparaqu efuncionenlasappsdelosbancos. Sesuponequeconmódulosdemagisksepuedensaltarlasrest riccionesquepuedesuponerinstalarunaromcocinadaenel movil.
Loquedebespreguntarteessimerecelapenaelriesgoquela rominstaladapuedesuponerentuvida.
Recuerdaquesonarchivosmodificadosporpersonasquenoc onocesynotienendetrasunholdingalquereclamarsimeten algunbichoomalware.
castellano.exe ha dejado de funcionar.
Sin el problema persiste, contacte con el administrador de su organización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /