|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de ROOM puedo seguir usando apps de Bancos?
hola gente, como dice el titulo si cambio de room podre usar apps de bancos, desde cuando quiero cambiar de room ya que la que trae mi celular por defecto es una de esa rooms de compañias moviles y de los 6 gb de ram que tengo 3.5 consume solo el sistema, abra un problema si cambio de room?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puescambiarlaromenprincipionodeberiaseróbiceparaqu efuncionenlasappsdelosbancos. Sesuponequeconmódulosdemagisksepuedensaltarlasrest riccionesquepuedesuponerinstalarunaromcocinadaenel movil.
Loquedebespreguntarteessimerecelapenaelriesgoquela rominstaladapuedesuponerentuvida. Recuerdaquesonarchivosmodificadosporpersonasquenoc onocesynotienendetrasunholdingalquereclamarsimeten algunbichoomalware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la traca de tiempo lineage, y lo único que no puedo usar es el pago por nfc y wallet....ni magisk ni leches, uso CaixaBank, entre la aplicación perfectamente, me logueo con mi huella dactilar, transferencias y pagos hasta que fundo la tarjeta, puedes probar y si no te convence volver a stock, te lo dice uno que todavía tira de veta con un vetusto bq del 2017......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puescambiarlaromenprincipionodeberiaseróbiceparaqu efuncionenlasappsdelosbancos. Sesuponequeconmódulosdemagisksepuedensaltarlasrest riccionesquepuedesuponerinstalarunaromcocinadaenel movil.
Loquedebespreguntarteessimerecelapenaelriesgoquela rominstaladapuedesuponerentuvida. Recuerdaquesonarchivosmodificadosporpersonasquenoc onocesynotienendetrasunholdingalquereclamarsimeten algunbichoomalware. ![]() Sin el problema persiste, contacte con el administrador de su organización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||