Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/24, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Tablet (100-150 euros)

Buenas tardes,

Estoy buscando una tablet barata para un uso sencillo (multimedia, documentos...) la quiero usar sobretodo para usar apps de test de oposiciones y leer pdf. Tuve una Teclast que no me duró ni 1 año y paso ya de marcas chinas raras. He estado mirando la Xiaomi Redmi Pad SE de 8 gb de ram y 256 gb de almacenamiento que saldría por unos 140... Qué recomendáis?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/24, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

La redmi Pad SE es una buena tablet de gama baja, la pude probar y no me pareció mal dispositivo , es decir, es un producto recomendable en ese rango de precios.

Igualmente, se ven muy buenas ofertas por la pad 6 sobre los 200-250 con regalos, por si te pudiera interesar.

Y tras comparar ambas, merece la pena la diferencia de precio, ya que ganarías rendimiento y calidad de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/24, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas, veo buena opción la Redmi Pad SE que mencionas. Mira a ver si llegas a la Redmi Pad normal, si es posible de 4 gb de RAM, aunque lo veo difícil.
También mira la Samsung tab A9, que recomiendo probar antes en persona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/24, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La redmi Pad SE es una buena tablet de gama baja, la pude probar y no me pareció mal dispositivo , es decir, es un producto recomendable en ese rango de precios.

Igualmente, se ven muy buenas ofertas por la pad 6 sobre los 200-250 con regalos, por si te pudiera interesar.

Y tras comparar ambas, merece la pena la diferencia de precio, ya que ganarías rendimiento y calidad de pantalla.
Justo estos días estaba la Redmi Pad SE + Smart band 8 + cargador 33w por poco más de 150 euros. Después salió la xiaomi pad 6 por 215 con la smart band también. Como no tenía ni idea ahora ya no está la oferta, pero parece que estos packs suelen salir más.. a ver si la pillo a la próxima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /