|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet (100-150 euros)
Buenas tardes,
Estoy buscando una tablet barata para un uso sencillo (multimedia, documentos...) la quiero usar sobretodo para usar apps de test de oposiciones y leer pdf. Tuve una Teclast que no me duró ni 1 año y paso ya de marcas chinas raras. He estado mirando la Xiaomi Redmi Pad SE de 8 gb de ram y 256 gb de almacenamiento que saldría por unos 140... Qué recomendáis? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La redmi Pad SE es una buena tablet de gama baja, la pude probar y no me pareció mal dispositivo , es decir, es un producto recomendable en ese rango de precios.
Igualmente, se ven muy buenas ofertas por la pad 6 sobre los 200-250 con regalos, por si te pudiera interesar. Y tras comparar ambas, merece la pena la diferencia de precio, ya que ganarías rendimiento y calidad de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo buena opción la Redmi Pad SE que mencionas. Mira a ver si llegas a la Redmi Pad normal, si es posible de 4 gb de RAM, aunque lo veo difícil.
También mira la Samsung tab A9, que recomiendo probar antes en persona |
|
|
||||
|
||||
|
La redmi Pad SE es una buena tablet de gama baja, la pude probar y no me pareció mal dispositivo , es decir, es un producto recomendable en ese rango de precios.
Igualmente, se ven muy buenas ofertas por la pad 6 sobre los 200-250 con regalos, por si te pudiera interesar. Y tras comparar ambas, merece la pena la diferencia de precio, ya que ganarías rendimiento y calidad de pantalla. ![]() |