Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/24, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,239

noticia Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible

Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible


Apple ha decidido suspender temporalmente el desarrollo de sus gafas Vision Pro 2 para centrarse en un modelo más asequible. Este cambio en la estrategia surge en medio de una desaceleración en las ventas del actual modelo Vision Pro, debido a su elevado precio de 3.500 dólares y a ciertas limitaciones en su comodidad y aplicaciones. Aunque no se han divulgado cifras oficiales, los analistas indican que los envíos han disminuido. A pesar de la pausa en el desarrollo de las gafas de alta gama, Apple sigue comprometida con el mercado de la realidad mixta. Según fuentes de la cadena de suministro, la compañía está trabajando en unas gafas más económicas, un proyecto que inició en 2022. Este nuevo dispositivo tendría un precio estimado de unos 1.600 dólares, buscando atraer a un público más amplio que no puede permitirse el costoso modelo actual. Los desafíos para Apple incluyen ajustar el precio sin sacrificar demasiadas características y funcionalidades. Hasta principios de este año, no había un prototipo consistente del producto, conocido internamente como N109. La llegada de estas gafas asequibles podría significar un impulso considerable para el mercado, similar a cómo un iPhone asequible expande su base de usuarios.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/24, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Desmentido por Gurman

Antes del lanzamiento de Vision Pro, Apple cambió los recursos al más económico, como escribí a principios de este año. Hace meses, el Vision Pro 2 se pospuso hasta finales de 2026 como muy pronto para que los ingenieros pudieran centrarse en la gama baja. Nada ha cambiado.

https://x.com/markgurman/status/1803266780481331365
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/24, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
y mientras tanto.....

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/1...sa-mundo-trax

que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!!

Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-06-19 090405.jpg (39.3 KB, 59 visitas)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/24, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Categoricamente Sí ha cambiado algo, se piensan estos de apple que por tener un magnifico ecosistema, van a meter con calzador a toda su manada todos los productos que tienen, y no cuela todo, y menos a los precios que manejan, que mas de la mitad de los que tienen el iphone ya están bastante enedueados como para meterse en berenjenales de 3500 pavos. Que han patinado y ahora rebajan pretensiones "a ver si cuela". Tanteando sus limites andan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/24, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Tu operador: -

Low cost 1600€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/06/24, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Desmentido por Gurman

Antes del lanzamiento de Vision Pro, Apple cambió los recursos al más económico, como escribí a principios de este año. Hace meses, el Vision Pro 2 se pospuso hasta finales de 2026 como muy pronto para que los ingenieros pudieran centrarse en la gama baja. Nada ha cambiado.

https://x.com/markgurman/status/1803266780481331365
Desde que te pillaste las vision pro eres un visionario rufi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/24, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y mientras tanto.....

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/1...sa-mundo-trax

que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!!

Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?
Ayer estaba leyenda una noticia sobre la deuda exterior que tiene Francia y a pocos millones es lo mismo que la capitalizacion bursatil de NVIDIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/06/24, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Ayer estaba leyenda una noticia sobre la deuda exterior que tiene Francia y a pocos millones es lo mismo que la capitalizacion bursatil de NVIDIA
es buen ejemplo ese que pones, de cosas que no tienen nada que ver, pero buen ejemplo para que entendamos que el dinero por mucho que se pueda "crear" es realmente finito, porque si fuera infinito entonces no valdría nada. Y si es finito, se moverá de unos bolsillos a otros, y si solo va a parar de los mismos de siempre entonces tendremos empresas cada vez más ricas, y empresas cada vez más pobres, países ricos, países pobres, gente cada vez más rica, y gente cada vez más pobre, y es justo lo que está pasando...

y mientras tanto 58 guerras activas en el mundo, que evoluciona a tiros destruyéndose mutuamente, y no aprendemos, porque mientra haya furrrrbol todos felices.

Pan y Circo amigos, Pan y circo....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #9  
Viejo 19/06/24, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y mientras tanto.....

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/1...sa-mundo-trax

que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!!

Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?

Y puede seguir subiendo y subiendo pero el problema es que los ingresos de Nvidia son 3 veces menos que los de Microsoft y 5 veces menos que los de Apple, pero es la más valiosa en estos momentos.

Todo es humo como con Tesla, y si Nvidia no aprovecha el tirón en robótica, en servicios de IA, en consolas, etc. y eso que me encanta Nvidia pero seguramente seguirá siendo la envidia de pocos y la racana para muchos jugones.

Espero Nvidia se meta en realidad aumentada y artificial con un soc propietario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/06/24, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/24, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y puede seguir subiendo y subiendo pero el problema es que los ingresos de Nvidia son 3 veces menos que los de Microsoft y 5 veces menos que los de Apple, pero es la más valiosa en estos momentos.

Todo es humo como con Tesla, y si Nvidia no aprovecha el tirón en robótica, en servicios de IA, en consolas, etc. y eso que me encanta Nvidia pero seguramente seguirá siendo la envidia de pocos y la racana para muchos jugones.

Espero Nvidia se meta en realidad aumentada y artificial con un soc propietario.
no creo que nvidia esté dormida ahora mismo viendo como sube el suflé sin más. Tiene cerca del 90% de procesadores de IA del mundo y abiertos muchísimos frentes, no solo en IA.....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /