|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible
Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible ![]() Apple ha decidido suspender temporalmente el desarrollo de sus gafas Vision Pro 2 para centrarse en un modelo más asequible. Este cambio en la estrategia surge en medio de una desaceleración en las ventas del actual modelo Vision Pro, debido a su elevado precio de 3.500 dólares y a ciertas limitaciones en su comodidad y aplicaciones. Aunque no se han divulgado cifras oficiales, los analistas indican que los envíos han disminuido. A pesar de la pausa en el desarrollo de las gafas de alta gama, Apple sigue comprometida con el mercado de la realidad mixta. Según fuentes de la cadena de suministro, la compañía está trabajando en unas gafas más económicas, un proyecto que inició en 2022. Este nuevo dispositivo tendría un precio estimado de unos 1.600 dólares, buscando atraer a un público más amplio que no puede permitirse el costoso modelo actual. Los desafíos para Apple incluyen ajustar el precio sin sacrificar demasiadas características y funcionalidades. Hasta principios de este año, no había un prototipo consistente del producto, conocido internamente como N109. La llegada de estas gafas asequibles podría significar un impulso considerable para el mercado, similar a cómo un iPhone asequible expande su base de usuarios. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desmentido por Gurman
Antes del lanzamiento de Vision Pro, Apple cambió los recursos al más económico, como escribí a principios de este año. Hace meses, el Vision Pro 2 se pospuso hasta finales de 2026 como muy pronto para que los ingenieros pudieran centrarse en la gama baja. Nada ha cambiado. https://x.com/markgurman/status/1803266780481331365
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
y mientras tanto.....
https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/1...sa-mundo-trax que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!! Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Categoricamente Sí ha cambiado algo, se piensan estos de apple que por tener un magnifico ecosistema, van a meter con calzador a toda su manada todos los productos que tienen, y no cuela todo, y menos a los precios que manejan, que mas de la mitad de los que tienen el iphone ya están bastante enedueados como para meterse en berenjenales de 3500 pavos. Que han patinado y ahora rebajan pretensiones "a ver si cuela". Tanteando sus limites andan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Desmentido por Gurman
Antes del lanzamiento de Vision Pro, Apple cambió los recursos al más económico, como escribí a principios de este año. Hace meses, el Vision Pro 2 se pospuso hasta finales de 2026 como muy pronto para que los ingenieros pudieran centrarse en la gama baja. Nada ha cambiado. https://x.com/markgurman/status/1803266780481331365 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
y mientras tanto.....
https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/1...sa-mundo-trax que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!! Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
y mientras tanto 58 guerras activas en el mundo, que evoluciona a tiros destruyéndose mutuamente, y no aprendemos, porque mientra haya furrrrbol todos felices. Pan y Circo amigos, Pan y circo....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible
y mientras tanto.....
https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/1...sa-mundo-trax que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!! Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora? ![]() Y puede seguir subiendo y subiendo pero el problema es que los ingresos de Nvidia son 3 veces menos que los de Microsoft y 5 veces menos que los de Apple, pero es la más valiosa en estos momentos. Todo es humo como con Tesla, y si Nvidia no aprovecha el tirón en robótica, en servicios de IA, en consolas, etc. y eso que me encanta Nvidia pero seguramente seguirá siendo la envidia de pocos y la racana para muchos jugones. Espero Nvidia se meta en realidad aumentada y artificial con un soc propietario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y puede seguir subiendo y subiendo pero el problema es que los ingresos de Nvidia son 3 veces menos que los de Microsoft y 5 veces menos que los de Apple, pero es la más valiosa en estos momentos.
Todo es humo como con Tesla, y si Nvidia no aprovecha el tirón en robótica, en servicios de IA, en consolas, etc. y eso que me encanta Nvidia pero seguramente seguirá siendo la envidia de pocos y la racana para muchos jugones. Espero Nvidia se meta en realidad aumentada y artificial con un soc propietario. ![]()
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||