![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estreno X10 mini y viene con eclair
Pues eso acabo de extrenar un x10 mini pro y viene con el firmware 2.1-update 1
numero de complilacion: 2.0.A.0.504 Con esto por lo que he leido aqui, solo tengo que hacer root y a correr. Nada de actualizar desde la pagina de sony, para que no me instale la version no rooteable ¿no? Luego ya ha aplicar los tutos achinchetados ¿no? Os agradeceria que me lo confirmaseis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Todo correcto: actualizacion nueva? nanay, dejalo como esta.
Sigue los tutoriales, hazle root y a partir de ahi, lo ke kieras. Saludos. |
|
pos mira trabajo que te ahorras si ya te viene con el ultimo y definitivo firm. root y pa lante compi
|
|
bueno te aconsejo jit tambien ;) y de gps (si usas) el aura
|
|
||||
|
||||
Gracias, tomo nota y en breve me pongo al lío. También borraré aplicaciones, aunque he visto que vienen 145 mb libres.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntilla elrepu, ¿de qué operador es? Lo pregunto, porque aprovechando que hoy se me ha acabado la permanencia en Movistar (por fiiiiiiin!!), mañana voy a portar a Yoigo que el Mini Pro con la tarifa del 8 sale por 9€ (y puesto que ya tengo un HTC Desire, quiero algo mas pequeño para llevar junto con éste).
No es que me preocupe que venga con 1.6, porque según lo saque de la caja y lo pruebe va directo a la 2.1, pero por saberlo jeje. Graciasss! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es libre, y viene con la versión 2.1 update 1. Si actualizas te instalará la 2.1 update 2, y no podrás hacer root de momento. Los archivos de la rom vienen con fecha del 5 de noviembre. Saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido es de los mejores que he probado, bueno el mejor diría yo. Hablando por teléfono me refiero, aunque usando el altavoz para oir la radio o musica también destaca. estoy acostumbrado a leer el la pantalla de 4.3" del hd2 y me cuesta leer en el mini, pero lo uno por lo otro. Suficiente para repasar algún foro, o rss en el metro, mientras oigo música por bt, a la vez que voy recibiendo los correos. Ya he hecho el root. El jit me quede a medias, porque el post no lo veía muy claro. Pero volveré. Setcpu instalado, aun nos estamos conociendo. aplicaciones originales borradas para recuperar espacio. Hay he estado llamando y rellamando casi toda la mañana, haciendo fotos pasándolas por wifi y estoy al 77% de batería. Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema