SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Estreno X10 mini y viene con eclair

Pues eso acabo de extrenar un x10 mini pro y viene con el firmware 2.1-update 1
numero de complilacion: 2.0.A.0.504

Con esto por lo que he leido aqui, solo tengo que hacer root y a correr. Nada de actualizar desde la pagina de sony, para que no me instale la version no rooteable ¿no?
Luego ya ha aplicar los tutos achinchetados ¿no? Os agradeceria que me lo confirmaseis.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Todo correcto: actualizacion nueva? nanay, dejalo como esta.

Sigue los tutoriales, hazle root y a partir de ahi, lo ke kieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
pos mira trabajo que te ahorras si ya te viene con el ultimo y definitivo firm. root y pa lante compi
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
bueno te aconsejo jit tambien ;) y de gps (si usas) el aura
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, tomo nota y en breve me pongo al lío. También borraré aplicaciones, aunque he visto que vienen 145 mb libres.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
CREATOR CREATOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla elrepu, ¿de qué operador es? Lo pregunto, porque aprovechando que hoy se me ha acabado la permanencia en Movistar (por fiiiiiiin!!), mañana voy a portar a Yoigo que el Mini Pro con la tarifa del 8 sale por 9€ (y puesto que ya tengo un HTC Desire, quiero algo mas pequeño para llevar junto con éste).

No es que me preocupe que venga con 1.6, porque según lo saque de la caja y lo pruebe va directo a la 2.1, pero por saberlo jeje.

Graciasss!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CREATOR Ver Mensaje
Una preguntilla elrepu, ¿de qué operador es? Lo pregunto, porque aprovechando que hoy se me ha acabado la permanencia en Movistar (por fiiiiiiin!!), mañana voy a portar a Yoigo que el Mini Pro con la tarifa del 8 sale por 9€ (y puesto que ya tengo un HTC Desire, quiero algo mas pequeño para llevar junto con éste).

No es que me preocupe que venga con 1.6, porque según lo saque de la caja y lo pruebe va directo a la 2.1, pero por saberlo jeje.

Graciasss!

Saludos
No me gustan los móviles de operador. Prefiero la libertad de escoger yo tarifa, cobertura, cuando quiera y como quiera.
Es libre, y viene con la versión 2.1 update 1. Si actualizas te instalará la 2.1 update 2, y no podrás hacer root de momento. Los archivos de la rom vienen con fecha del 5 de noviembre.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CREATOR Ver Mensaje
(y puesto que ya tengo un HTC Desire, quiero algo mas pequeño para llevar junto con éste).
Te va a parecer la pantalla del desi, la del cine cuando empieces a usar el mini. Eso si el mini pro, con el teclado te dará más juego para foros, correo, sms. Y eso que inicialmente me gustaba más el mini sin teclado, porque era más pequeño aun.
El sonido es de los mejores que he probado, bueno el mejor diría yo. Hablando por teléfono me refiero, aunque usando el altavoz para oir la radio o musica también destaca.
estoy acostumbrado a leer el la pantalla de 4.3" del hd2 y me cuesta leer en el mini, pero lo uno por lo otro. Suficiente para repasar algún foro, o rss en el metro, mientras oigo música por bt, a la vez que voy recibiendo los correos.

Ya he hecho el root.
El jit me quede a medias, porque el post no lo veía muy claro. Pero volveré.
Setcpu instalado, aun nos estamos conociendo.
aplicaciones originales borradas para recuperar espacio.

Hay he estado llamando y rellamando casi toda la mañana, haciendo fotos pasándolas por wifi y estoy al 77% de batería.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Te va a parecer la pantalla del desi, la del cine cuando empieces a usar el mini. Eso si el mini pro, con el teclado te dará más juego para foros, correo, sms. Y eso que inicialmente me gustaba más el mini sin teclado, porque era más pequeño aun.
El sonido es de los mejores que he probado, bueno el mejor diría yo. Hablando por teléfono me refiero, aunque usando el altavoz para oir la radio o musica también destaca.
estoy acostumbrado a leer el la pantalla de 4.3" del hd2 y me cuesta leer en el mini, pero lo uno por lo otro. Suficiente para repasar algún foro, o rss en el metro, mientras oigo música por bt, a la vez que voy recibiendo los correos.

Ya he hecho el root.
El jit me quede a medias, porque el post no lo veía muy claro. Pero volveré.
Setcpu instalado, aun nos estamos conociendo.
aplicaciones originales borradas para recuperar espacio.

Hay he estado llamando y rellamando casi toda la mañana, haciendo fotos pasándolas por wifi y estoy al 77% de batería.

Un saludo

Pues si eres de vodafone, aprovecha, que el movil lo pille el sabado, y ayer martes actualize a android 2.1 y tengo la update 1, asi que esta tarde, roteoo, lo desvodafonizo y le hago un jit y a volar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /